TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Jul 24, 2014 9:34 pm

SMART escribió:SOIJO ESTIMADO... PASTOR ESTIMADO....

ALGUIEN ME EXPLICA ESTO POR FAVOR ???

GRACIAS

ALGUIEN ME EXPLICA ESTO ???

A mi lo raro de todo esto me parece simplemente esto.....

ADR DE YPF SE QUEDA SIN FINANCIAMIENTO GALUCCIO
DICY 1.230 0,4 POSITIVO SI VAMOS AL DEFAULT ?? :lol:
GJ17 936,000 1,2 POSITIVO SI VAMOS AL DEFAULT ?? :lol:

CCL $ 9,80.- SI VAMOS AL DEFAULT....??? :lol:

RIESGO PAIS BAJANDO SI VAMOS AL DEFAULT ??? :lol:

REALMENTE ESTO CADA DIA ME GUSTA MAS, MAÑANA SEGUIMOS LLEVANDO.... ESCALONADAMENTE Y SIN CESAR.... NO DEL NOMBRE CESAR ... SI NO SIN CESARRRRRRRRRRRRRRRRRR

MAÑANA LO MANDA A CHICHILOFF A USA..... A QUE CIERRE TODO LA CESARE...

22 como te comentaba por Tel. 700 palos al ciadi...5.000 mill. a Repsol....9.000 mill. al CDP y todo este kilombo por 1.600 mill.????????....dale que te dale, que siga el circo..jejeje..para mi el arreglo esta...costoso obvio, pero está. Estarán cerrando la forma para que no tenga consecuencias como la RUFO, con mínima probabilidad si es por sentencia del viejo o cerrar definitivamente después del vencimiento de la clausula.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 24, 2014 9:16 pm

Roberto escribió: Griessa recibe a Monica Lewinsky en su despacho...........

Según me comentaron ella arregló rápido ,por que le solicitó a Griessa Juicio Oral :lol: ,
no podríamos haber mandado comisión experta en "el libro Gordo de PETETE "?? :mrgreen:

SMART no hay mucho que explicar aparentemente llegarán al límite , así se fué Riquelme....

VICENTE QUERIDO una alegría leer tus líneas , acá estamos más a los saltos ,que gato cuando están baldeando.

TRIMESTRAL va a estar bueno , pero deberíamos sortear el arreglo, ahora si se transforma en refugio de valor,
compramos MARACAIBO y lo transformamos en un night club , barman y maitre ya tenemos!!! :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 24, 2014 8:55 pm

ESTIMADOS AMIGOS DE ESTA QUERIDA PLAZA, PRINCIPALMENTE LOS QUE INTEGRAN LA BANDA DE CASEROS!!, POR LO VISTO DIEZMADA POR LA EXPULSIÓN DE 2 AMIGOS TAN VALIOSOS COMO FORISTAS Y PERSONAS QUE SON EL PORTEÑO Y TAZ, REALMENTE COMO ME REINTEGRO RECIÉN DESPUÉS DE UNA LARGA CONVALECENCIA HE QUEDADO MUY SORPRENDIDO CON ESTA DECISIÓN QUE NO ALCANZO A COMPRENDER, SALVO QUE ALGUIEN CON AUTORIDAD EN EL FORO SE DIGNE A COMENTARLA.

ME IMAGINO QUE MAÑANA AFTER CLOSED TODOS ESPERAMOS CON NO CIERTA ANSIEDAD LOS NÚMEROS DEL TRIMESTRAL QUE PRESENTARÁ DON PAOLO Y SU BALLET, ESPERO QUE NOS GRATIFIQUEN LOS NÚMEROS A PRESENTAR YA QUE POR EL LADO DEL MERCADO MUY POCO HAY POR EL MOMENTO PARA FESTEJAR. DE TODOS MODOS ESTA EMPRESA POR MÁS QUE HAYA ALGUNOS DETRACTORES FUÉ, ES Y SERÁ DE LO MEJOR DE NUESTRO MERCADO AUNQUE POR EL MOMENTO SU COTIZACIÓN ESTÉ MÁS QUE REGALADA.

SALUDOS PARA TODOS Y TODAS QUE NO CONOZCO PERSONALMENTE Y PARA LOS QUE CONOZCO UN ABRAZO GRANDE!!, ROBERTO, SMART,EL PORTEÑO, TAZ, JABALINA,RAFA,SOIJO, XIMENA,FERLOBO, EL TATA, ERIC 1939, SACHAPUMA,NACHITOSS Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO SEPAN DISCULPARME. :) :)

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 24, 2014 5:13 pm

Roberto escribió:Lo afané de EDN...me causó mucha gracia!! :lol:

:respeto: muy buuuuueeeeeeeeeeeenoooo!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 24, 2014 4:26 pm

Lo afané de EDN...me causó mucha gracia!! :lol:
raulrex escribió:Un buitre se tira un pe**.... todos venden.
Un buitre sonrie a cámara ... todos compran.
La Cris agarra el micrófono con la mano izuierda.... todos venden.
La Cris agarra el microfono con la mano derecha.... todos compran.
Kiss&Love guiña el ojo... todos venden.
Kiss&Love mira al piso.... todos compran.
Griessa hace fondo blanco Black Lavel.... todos venden.
Griessa recibe a Monica Lewinsky en su despacho... todos compran.

Y Así estámos desde hace meses, entre pedos de buitres, micrófonos y petes de Monica, caiditas de ojo y guiños
complices. TODO MUUUUUUY SERIO !!!

por favor... :bebe:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jul 24, 2014 4:10 pm

Roberto escribió:Se acaban de llevar 100k a 3,70...

Imagen

Así es pagaron

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 24, 2014 4:02 pm

Se acaban de llevar 100k a 3,70...

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jul 24, 2014 3:39 pm

Puse la cola compradora y descargaron a full :114:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 24, 2014 3:26 pm

usando las estadisticas y haciendo un poco de numerologia (aclaro: no es mas que eso) me parece que vamos a ver que este trimiestre se coloco mucho mas afuera que el trimestre anterior pero menores ventas al mercado interno. es de esperarse ya que iria en linea con la baja de la industria local...

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jul 24, 2014 3:22 pm

Imagen
Firme la tira pagadora

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 24, 2014 3:04 pm

SOIJO escribió:Aguante el_porteño,Taz y luisgarcía (excelente análisis de Erar) :mrgreen:

aguante el porteño y taz!

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 24, 2014 2:59 pm

bueno por lo que veo el porteño, taz y luigi...se armo el tole tole entre ellos y se fueron a los pastos?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 24, 2014 2:59 pm

elushi escribió:buenas tardes gente! muchos dias sin entrar aca...que hay de nuevo? banearon a algunos? banear es una palabra fea. mejor digamos que la casa se reserva el derecho de admision y no deja entrar a quienes?

Si bien es cierto,pero entraron otros personaje , volvío a postear uno que se despeñaba como ayudante de barman en un nigth club, donde había de todo un poco....

Así que no sé que es peor !!! Aguante el_porteño,Taz y luisgarcía (excelente análisis de Erar) :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 24, 2014 2:54 pm

buenas tardes gente! muchos dias sin entrar aca...que hay de nuevo? banearon a algunos? banear es una palabra fea. mejor digamos que la casa se reserva el derecho de admision y no deja entrar a quienes?

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Jul 24, 2014 2:28 pm

Plutarco escribió:El sólo pensar que puede entrar un balance peor a lo esperado sin que él esté aquí para expresar sus opiniones, me llena de tristeza. De la misma manera que el otro día hipotecario estaba -5% y él no estuvo allí para interactuar con los comprados. ¡Dónde quedaron los valores! No hay derecho.

Cuanto subió hipotecario desde que lo banearon ??
Quizá acá pase lo mismo... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”