Galaico escribió:yo voto Argentina.
Ya pasó el mundial.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:yo voto Argentina.
Aleboto escribió: Asi como se hizo una interpretacion alocada y extravagante de la clausula Pari Passu, tranquilamente se puede forzar la interpretacion de la clausula RUFO para favorecer a los buitres.
jorge2535 escribió: En mi opinión dudo que no les interese ya que como son corruptos buscarán hacer un acuerdo que los haga quedar como lo mejor que le pasó a la Argentina, cosa que viven haciendo, que no va a ser otra cosa que pagar en un futuro cercano, evadir la RUFO, y con todo esto levantar una buen campaña política para presidenciales con un títere en el poder. Por otro lado los fondos quieren la guita y un defualt les puede dificultar el cobro.
Es mi idea y me puedo equivocar.
nico escribió: Vos lo decis, solamente quieren la guita y la quieren ahora... ese es el problema.
Como bien dijiste el gobierno es corrupto pero no bol*** y como ES CORRUPTO el costo politico mucho no le interesaría... o no?
LEOFARIÑA escribió:Que piensan de esta opción...
DardoG @dardogasparre 41 min
Si Griesa transforma en sentencia cualquier arreglo con los buitre, no hay RUFO que valga. Para eso puso a Pollack.
dongps escribió:AHORA, SI CRISTINA QUIERE REDUCIR EL RIESGO RUFO A 0%, BUENO MUY TARDE ME PARECE...
nico escribió:Solo para pensar:
Hace cuanto que vienen reclamando? lo pregunto por lo de obstinados.
Alguna vez dieron el brazo a torcer en todos estos años?
jorge2535 escribió:Entonces vos crees que buscan algo más que la guita? Porque o sea ya la guita la tienen x un fallo que les asegura cobrar, que más querrían? Más del 100% de la deuda + sus intereses pertinentes? Decime porque yo no veo que lograrían "haciendo" que argentina entre en default...
acdisi escribió: La matemática que tiene que saber Griesa para su laburo se estudia en la educación básica, más allá de que pueda tener alguien que lo ayude.
Ah, y voy por la segunda carrera, así que mal puedo despreciar la educación universitaria. Pero tampoco se me ocurre andar dandome aires de nada con el estudio de una carrera que ni siquiera terminé, y menos para un tema que tiene implicancias de muchos tipos, que no se abarcan en una sola disciplina.
jorge2535 escribió:Gente a seguirla en otro lado...
acdisi escribió: La matemática que tiene que saber Griesa para su laburo se estudia en la educación básica, más allá de que pueda tener alguien que lo ayude.
Ah, y voy por la segunda carrera, así que mal puedo despreciar la educación universitaria. Pero tampoco se me ocurre andar dandome aires de nada con el estudio de una carrera que ni siquiera terminé, y menos para un tema que tiene implicancias de muchos tipos, que no se abarcan en una sola disciplina.
LEOFARIÑA escribió:Que piensan de esta opción...
DardoG @dardogasparre 41 min
Si Griesa transforma en sentencia cualquier arreglo con los buitre, no hay RUFO que valga. Para eso puso a Pollack.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hermes438, hernan1974, intipachamanta, j3bon, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Paco, PAL75, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Raul, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, trenquelauquen y 518 invitados