Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FedericoD

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Jue Jul 24, 2014 1:29 pm

Galaico escribió:yo voto Argentina.

Ya pasó el mundial.

Cash

Mensajepor Cash » Jue Jul 24, 2014 1:27 pm

Hola:
Aleboto escribió: Asi como se hizo una interpretacion alocada y extravagante de la clausula Pari Passu, tranquilamente se puede forzar la interpretacion de la clausula RUFO para favorecer a los buitres.

Tal cual ... :respeto:

En mi opinión, entre tanta crítica de tinte político se pierde de vista un aspecto clave de todo esto: más allá de qué, como, porqué, etc. se llegó hasta aquí, resulta obvio que la República no está recibiendo un trato equitativo en este tema y ello es porque los fondos buitres tienen mucho poder en EEUU.

Comprar como 100% kosher el discurso de la 'Justicia Independiente' de los EEUU es (también, en mi opinión y en el mejor de los casos) pecar de inocente.

Es nada más que sanata para la gilada o argumentos para la parte interesada/beneficiada.

En todo caso, puede ser que ésta sea independiente del Ejecutivo y del Legislativo pero ciertamente NO lo es del poder de las corporaciones y los fondos buitre.

Y las pruebas (champerty, pari passu) están a la vista.

nico

Mensajepor nico » Jue Jul 24, 2014 1:17 pm

jorge2535 escribió: En mi opinión dudo que no les interese ya que como son corruptos buscarán hacer un acuerdo que los haga quedar como lo mejor que le pasó a la Argentina, cosa que viven haciendo, que no va a ser otra cosa que pagar en un futuro cercano, evadir la RUFO, y con todo esto levantar una buen campaña política para presidenciales con un títere en el poder. Por otro lado los fondos quieren la guita y un defualt les puede dificultar el cobro.
Es mi idea y me puedo equivocar.

Nadie tiene la verdad... veremos luego de la reunion que pasa.

jorge2535

Mensajepor jorge2535 » Jue Jul 24, 2014 1:14 pm

nico escribió: Vos lo decis, solamente quieren la guita y la quieren ahora... ese es el problema.
Como bien dijiste el gobierno es corrupto pero no bol*** y como ES CORRUPTO el costo politico mucho no le interesaría... o no?

En mi opinión dudo que no les interese ya que como son corruptos buscarán hacer un acuerdo que los haga quedar como lo mejor que le pasó a la Argentina, cosa que viven haciendo, que no va a ser otra cosa que pagar en un futuro cercano, evadir la RUFO, y con todo esto levantar una buen campaña política para presidenciales con un títere en el poder. Por otro lado los fondos quieren la guita y un defualt les puede dificultar el cobro.
Es mi idea y me puedo equivocar.

albocapo

Mensajepor albocapo » Jue Jul 24, 2014 1:13 pm

Abstraigansé un segundo de la vorágine de los medios y piensen. No hay nada que el gobierno pueda hacer. Lo único que puede pasar es que Griesa se equivoque y ponga el Stay. Sino vamos a directo a discutir si en lo que está ARgentina es default o no. Que es lo que vienen haciendo los comunicadores del gobierno y Cristina estas últimas semanas.
A que dinero internacional que NO vamos a recibir se refieren que hayamos recibido o estemos recibiendo ahora?

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jul 24, 2014 1:10 pm

LEOFARIÑA escribió:Que piensan de esta opción...

DardoG ‏@dardogasparre 41 min
Si Griesa transforma en sentencia cualquier arreglo con los buitre, no hay RUFO que valga. Para eso puso a Pollack.

SI, PIENSO ASÍ...ACUERDO FIRMADO ANTE EL SPECIAL MASTER, PERO REFRENDADO POR GRIESA, A TRAVÉS DE RESOLUCIÓN JUDICIAL...

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jul 24, 2014 1:09 pm

NO SOY UN EXPERTO EN EL TEMA, PERO SUPONGO QUE EL ACUERDO AL QUE SE LLEGUE, DEBERÁ ESTAR APROBADO EN SEDE JUDICIAL POR EL MISMO GRIESA, A TRAVÉS DE UNA RESOLUCIÓN QUE ÉL DICTE...CON LO CUAL...VOLUNTARIO NO ES EL TEMA...
dongps escribió:AHORA, SI CRISTINA QUIERE REDUCIR EL RIESGO RUFO A 0%, BUENO MUY TARDE ME PARECE...

:respeto:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 24, 2014 1:09 pm

mercado recuperando 12,65....12,70

nico

Mensajepor nico » Jue Jul 24, 2014 1:08 pm

nico escribió:Solo para pensar:
Hace cuanto que vienen reclamando? lo pregunto por lo de obstinados.
Alguna vez dieron el brazo a torcer en todos estos años?

jorge2535 escribió:Entonces vos crees que buscan algo más que la guita? Porque o sea ya la guita la tienen x un fallo que les asegura cobrar, que más querrían? Más del 100% de la deuda + sus intereses pertinentes? Decime porque yo no veo que lograrían "haciendo" que argentina entre en default...

Vos lo decis, solamente quieren la guita y la quieren ahora... ese es el problema.
Como bien dijiste el gobierno es corrupto pero no ****** y como ES CORRUPTO el costo politico mucho no le interesaría... o no?

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jul 24, 2014 1:08 pm

acdisi escribió: La matemática que tiene que saber Griesa para su laburo se estudia en la educación básica, más allá de que pueda tener alguien que lo ayude.

Ah, y voy por la segunda carrera, así que mal puedo despreciar la educación universitaria. Pero tampoco se me ocurre andar dandome aires de nada con el estudio de una carrera que ni siquiera terminé, y menos para un tema que tiene implicancias de muchos tipos, que no se abarcan en una sola disciplina.

Dos carreras al dope porque no sabes interpretar un simple párrafo :respeto:. Con la primera oración que escribis me das la razón en lo que dije Griesa prácticamente no necesita matemática porque se va a encargar de lo legal. Jamás me di aire de nada sólo lo dije para decir que la fuente de donde sacaba los costos de un default, con la intención de aclarar una duda de una persona, quien además contestó respetuosamente a mi opinión, incluso con diferencias de opinión pero siempre respetuoso tal como yo le contesté a él, era de mi propios conocimientos como estudiante. Saludos y te recomiendo una pausita de sopita Quick para relajar los ánimos. Saludos![/quote]
jorge2535 escribió:Gente a seguirla en otro lado...

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jul 24, 2014 1:06 pm

NO SOY UN EXPERTO EN EL TEMA, PERO SUPONGO QUE EL ACUERDO AL QUE SE LLEGUE, DEBERÁ ESTAR APROBADO EN SEDE JUDICIAL POR EL MISMO GRIESA, A TRAVÉS DE UNA RESOLUCIÓN QUE ÉL DICTE...CON LO CUAL...VOLUNTARIO NO ES EL TEMA...

AHORA, SI CRISTINA QUIERE REDUCIR EL RIESGO RUFO A 0%, BUENO MUY TARDE ME PARECE...

jorge2535

Mensajepor jorge2535 » Jue Jul 24, 2014 1:02 pm

acdisi escribió: La matemática que tiene que saber Griesa para su laburo se estudia en la educación básica, más allá de que pueda tener alguien que lo ayude.

Ah, y voy por la segunda carrera, así que mal puedo despreciar la educación universitaria. Pero tampoco se me ocurre andar dandome aires de nada con el estudio de una carrera que ni siquiera terminé, y menos para un tema que tiene implicancias de muchos tipos, que no se abarcan en una sola disciplina.

Dos carreras al dope porque no sabes interpretar un simple párrafo :respeto:. Con la primera oración que escribis me das la razón en lo que dije Griesa prácticamente no necesita matemática porque se va a encargar de lo legal. Jamás me di aire de nada sólo lo dije para decir que la fuente de donde sacaba los costos de un default, con la intención de aclarar una duda de una persona, quien además contestó respetuosamente a mi opinión, incluso con diferencias de opinión pero siempre respetuoso tal como yo le contesté a él, era de mi propios conocimientos como estudiante. Saludos y te recomiendo una pausita de sopita Quick para relajar los ánimos. Saludos!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 24, 2014 1:01 pm

LEOFARIÑA escribió:Que piensan de esta opción...

Si Griesa transforma en sentencia cualquier arreglo con los buitre, no hay RUFO que valga. Para eso puso a Pollack.

Opino que siguen saliendo hipotesis pero ninguna firma a la vista

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 24, 2014 12:59 pm

un poco de bajada a la realidad ... :respeto:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 24, 2014 12:58 pm

Que piensan de esta opción...

Volver a “Foro Bursatil”