acdisi escribió: Recomendación para la vida: para analizar un tema, sacate los prejuicios de lado. Que tu jefe ABOGADO no sepa de números, no quiere decir que ningún abogado sepa de números. Falacia de composición se llama eso, y se ve en el secundario.
Sobre todo en este ambiente, te recomiendo más prudencia. Acá está lleno de tipos que por ahí ni terminaron el secundario, pero que tienen una experiencia y una rapidez que le dan diez vueltas al 98% de los universitarios.
jorge2535 escribió:Muchas gracias por tu recomendación, lamentablemente como economista a tu falacia de composición la llamamos supuestos y mi comentario iba a que Griesa se encarga de la parte "legal" punto en los número no se va a meter porque no es su área. La parte de la prudencia la verdad no la comprendí mucho ya que sinceramente jamás discriminé a la gente que no terminó el secundario ni nada por el estilo sólo conteste una simple pregunta sobre los costos que tiene un default, nada más. Saludos y buen día, y consejo para vos, no menosprecies a los universitariosy creo que en tu propio comentario también hay una falacia porque dudo que el número 98% sea tan verídico
La matemática que tiene que saber Griesa para su laburo se estudia en la educación básica, más allá de que pueda tener alguien que lo ayude.
Ah, y voy por la segunda carrera, así que mal puedo despreciar la educación universitaria. Pero tampoco se me ocurre andar dandome aires de nada con el estudio de una carrera que ni siquiera terminé, y menos para un tema que tiene implicancias de muchos tipos, que no se abarcan en una sola disciplina.