MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 28, 2014 1:08 pm

El día en que la CSJ rechazó el pedido de la Argentina Mirgor anduvo por los $140..creo que podemos ir tranquilamente hasta ahí. Ojalá que no y que salga un AS de algún lado pero ya estoy totalmente descreído de que suceda!!

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 27, 2014 11:57 pm

:D :D :100:
rosadelcairo escribió:Acuerela

http://youtu.be/yELLgDezNwY

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Jul 27, 2014 11:46 pm

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 27, 2014 10:58 pm

Imagen

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Jul 27, 2014 10:57 pm

Con el tiempo las formas de los peluches,despues de tantos aprietes,van tomando afinadas caras de
pterodáctilos y ante el cambio obligado,los olvidan.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 27, 2014 10:33 pm

Tiene toda la razón rosa , gracias por su afecto , y el muñeco giusepino de Cata ¿sigue entero ? :wink:
Yops escribió:La verdad no entiendo qué tiene que ver con Mirgor los últimos posteos , ; Se nota la ausencia de vaderetro -entre otros- , que pongan órden en la sala :117:

rosadelcairo escribió:Lo que pasa Estimado Yops que es Usted de conductas organicas y nunca realiza hechos ,actos o escritos en
lugares en donde no corresponda.Su conducta es propensa a escribir en los ámbitos adecuados y de ahí su falta de entendimiento
por actitudes distintas.Perdone mi falta de adaptación y sepa disculparlas.A pesar de la reprimenda,por favor simpre cuente con mi afecto.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Jul 27, 2014 10:16 pm

Yops escribió:La verdad no entiendo qué tiene que ver con Mirgor los últimos posteos , ; Se nota la ausencia de vaderetro -entre otros- , que pongan órden en la sala :117:

Lo que pasa Estimado Yops que es Usted de conductas organicas y nunca realiza hechos ,actos o escritos en
lugares en donde no corresponda.Su conducta es propensa a escribir en los ámbitos adecuados y de ahí su falta de entendimiento
por actitudes distintas.Perdone mi falta de adaptación y sepa disculparlas.A pesar de la reprimenda,por favor simpre cuente con mi afecto.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 27, 2014 9:43 pm

La verdad no entiendo qué tiene que ver con Mirgor los últimos posteos , ; Se nota la ausencia de vaderetro -entre otros- , que pongan órden en la sala :117:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 27, 2014 9:25 pm

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Jul 27, 2014 9:23 pm

inerver08
Esta demás decir que es irrelevante que los bombardeados fuesen palestinos y los festejantes israelíes.
Por eso no está enunciado el bando de permanencia.sino sus condiciones humanas (?).

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Jul 27, 2014 9:05 pm

inver08
La rspuesta es sencilla.Me llama la atención y quería compartirlo,los motivos en que el humano (mi padre lo llama el mono
demente)encontaba motivos de festejo y la forma de expresarlo.En este caso mostraba alegría por la Muerte.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Dom Jul 27, 2014 8:19 pm

rosadelcairo escribió:FESTEJOS

En el norte de Gaza, en Sderot, la semana pasada, la corresponsal de la CNN, Diana Magnay, cubría un bombardeo sobre un barrio de la Franja y, por su ubicación sobre una colina baja, pudo ver y mostrar en una colina vecina a un grupo de colonos festejando la caída de las bombas, ubicados en sillas como para ver un espectáculo. Poco después, ese grupo la amenazó por si “contaba algo equivocado”. La corresponsal usó su Twitter para dar cuenta del incidente. Adjetivó: “Escoria”. Fue despedida al día siguiente.

Estimada Rosa, cómo le va? He leído muchas veces palabras suyas orientadas a buscar que otros foristas aclaren comentarios realizados en este ámbito. Me tomo el atrevimiento de pedirle que explique mejor el sentido de su post.
Muchas gracias!

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Jul 27, 2014 7:22 pm

FESTEJOS

En el norte de Gaza, en Sderot, la semana pasada, la corresponsal de la CNN, Diana Magnay, cubría un bombardeo sobre un barrio de la Franja y, por su ubicación sobre una colina baja, pudo ver y mostrar en una colina vecina a un grupo de colonos festejando la caída de las bombas, ubicados en sillas como para ver un espectáculo. Poco después, ese grupo la amenazó por si “contaba algo equivocado”. La corresponsal usó su Twitter para dar cuenta del incidente. Adjetivó: “Escoria”. Fue despedida al día siguiente.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 25, 2014 11:49 pm

rosadelcairo escribió:creo que tenes razon
la culpa es de uno cuando no enamora
y no de los pretextos
ni del tiempo

miro como te vas adentrando en la niebla
y empiezo a recordarte.

La culpa es de uno Poemas de Mario Benedetti

rosadelcairo