EDN Edenor

Panel líder
Dcimo

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dcimo » Jue Jul 24, 2014 10:58 am

Los holdouts evalúan pedirle a Griesa que reponga el stay para destrabar el conflicto
http://www.infobae.com/2014/07/24/15828 ... -conflicto

bradben

Mensajepor bradben » Jue Jul 24, 2014 10:57 am

te dije Dcimo que era solo por fundamentals no por grafico,y es por eso que sube porque hubo acuerdo ,si no estaria peor hoy,de todas formas es un foro no una mesa de dinero,por lo tanto son meras opiniones y analisis,no es nada personal ni me interesa,pero se ve que te consideras un genio de los pronosticoss,tal vez en PUENTE esten buscando un cerebro como vos ,una especie de computadora biologica :117:

Pablox

Mensajepor Pablox » Jue Jul 24, 2014 10:55 am

Edesur hasta las pelotas (Edenor un poco menos):

El Gobierno no gira fondos y se frenan obras clave. Preocupación por el estado de la red. Edesur debe $250 millones a sus proveedores. Enviaron una carta a funcionarios alertando sobre una situación crítica. La compañía no cuenta con los fondos, ya que está en rojo, y el fondo estatal que se debe encargar del pago no lo hizo.

A fines de enero, el ministerio de Planificación recibió un listado de las piezas que tendrían que adquirir las distribuidoras. Las empresas reunidas en tres cámaras (industriales, metalúrgicos no ferrosos e ingeniería eléctrica) comenzaron a abastecer a las distribuidoras. Pero pronto encontraron que Edesur no les estaba pagando y que Edenor tampoco iba a realizar las compras comprometidas.

Edenor compró equipos y material eléctrico al comienzo y abonó con sus propios recursos. Para recuperarlo, lo descontó de su deuda con Cammesa, la empresa mayorista con control estatal que le vende la energía a las distribuidoras. Pero la distribuidora del conurbano norte evitó caer en futuros incumplimientos y dejó de comprar. No está en mora, pero habría dejado sin cumplir el plan para evitar cortes en el futuro.

http://www.clarin.com/politica/Electric ... 81967.html

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Jue Jul 24, 2014 10:52 am

maick escribió:Ayer cuando dije que pagar 7 pesos o arriba de $ 7,00 era empome nadie me creyó. Adonde están los bananas que decían que hoy llegaba a $ 8,00 ??? En fin, actualizo grafo :!:

:lol: :lol: Maestro!!

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Jue Jul 24, 2014 10:49 am

bradben escribió:perforo el canal Maick!!!

Mamita! :lol:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Jue Jul 24, 2014 10:47 am

Buenas, como estas? yo se que quizas se trato varias veces pero no me termina de quedar claro.
El tema es el de las "puntas cruzadas" o sea en la compra ahora el mayor precio es 7,10 :2230: y la mejor venta a 6,70...

quien se las lleva y a que precio?

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 24, 2014 10:45 am

el profe escribió:Corran infieles 5.95% :arriba: :2230:

Salen los primeros ladrillos de la parri!! :arriba: :arriba:

maick

Mensajepor maick » Jue Jul 24, 2014 10:45 am

Bebotó nomás!!! :respeto:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Jue Jul 24, 2014 10:42 am

era este nomas..
Imagen

isidorito

Mensajepor isidorito » Jue Jul 24, 2014 10:40 am

Jajajajaa como me c***e de la risa.
Hola a todos este es mi primero post pero vengo leyendo desde hace rato, esty RE atroden desde hace mucho, he ganado mucho y perdido poco.

Gracias a todos por sus comentarios que me ayudan muchas veces a verla un poco mas clara.

Isi

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 24, 2014 10:36 am

esto no sera infobagre reloaded no.... ? :mrgreen:

el_intrepido escribió:¿Milagro en Nueva York? Los buitres podrían pedirle a Griesa que reponga el stay

El fondo NML Elliot de Paul Singer le pediría al juez que reponga la cautelar hasta fin de año. Suspendería los efectos de la sentencia que obliga a la Argentina pagarle tanto a los bonistas que entraron al canje y a los que quedaron afuera, en este caso, los holdouts.

http://www.igdigital.com/2014/07/milagr ... a-el-stay/

:2230: :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jul 24, 2014 10:32 am

Corran infieles 5.95% :arriba: :2230:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Jul 24, 2014 10:17 am

¿Milagro en Nueva York? Los buitres podrían pedirle a Griesa que reponga el stay

El fondo NML Elliot de Paul Singer le pediría al juez que reponga la cautelar hasta fin de año. Suspendería los efectos de la sentencia que obliga a la Argentina pagarle tanto a los bonistas que entraron al canje y a los que quedaron afuera, en este caso, los holdouts.

http://www.igdigital.com/2014/07/milagr ... a-el-stay/

:2230: :2230:

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Jue Jul 24, 2014 10:04 am

kanuwanku escribió:
A ver, abogado no soy y no se bien que es lo que se puede y que no como para sacar tus dudas, pero entiendo por logica, que seguramente se pedira como "seguro", un deposito en una cuenta afuera que no se toque hasta el 2015 o algo por el estilo!... Eso es lo que menos me preocupa dentro de toda las trabas que hay.... Para mi lo importante es si Argentina realmente quiere terminar con este tema y si los fondos quieren terminar con esto tambien!.... Si realmente quieren, se arregla en 2 minutos.... Igual sigo pensando lo mismo, es todo chachara!!... Se arreglo con todo el mundo por 15 veces mas de la plata que se habla...Vos te pensas que vamos a caer en default por 1.500 millones y tal vez que se te caigan algunos acuerdos cerrados??.. Es una locura que no la cree nadie....o por lo menos yo!

No pasa por los 1500 millones, sino que creo que lo principal por lo cual no quieren poner el gancho en nada del lado de argentina, es por quedar procesados como le paso a cavallo hace unas semanas....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 24, 2014 10:00 am

ELQUILMEÑO escribió:kanu, pedir stay a cambio de palabras? porque recordemos que firmar no se puede firmar nada, te parece una opcion valedera?

kanuwanku escribió:A ver, abogado no soy y no se bien que es lo que se puede y que no como para sacar tus dudas, pero entiendo por logica, que seguramente se pedira como "seguro", un deposito en una cuenta afuera que no se toque hasta el 2015 o algo por el estilo!... Eso es lo que menos me preocupa dentro de toda las trabas que hay.... Para mi lo importante es si Argentina realmente quiere terminar con este tema y si los fondos quieren terminar con esto tambien!.... Si realmente quieren, se arregla en 2 minutos.... Igual sigo pensando lo mismo, es todo chachara!!... Se arreglo con todo el mundo por 15 veces mas de la plata que se habla...Vos te pensas que vamos a caer en default por 1.500 millones y tal vez que se te caigan algunos acuerdos cerrados??.. Es una locura que no la cree nadie....o por lo menos yo!

En eso estamos de acuerdo, el tema no pasa por los 1500 millones, que para patilla son un vuelto, el tema pasa en dejar las cosas bien como para que no terminen en cana, si no fuese por eso, en estos momentos ni estariamos pensando en un posible default....

Volver a “Acciones líderes”