(Menos mal que no le dejan poner más)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:Y July triangulito perfectamente ejecutado hasta 16,3!!![]()
Cuidado desde el 18 que toco maximos nuevamente, los maximos todavia son cada vez mas bajos, definicion del triagulito tambien fue golpe contra la trend bajista
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
DIRECTO A 18 u$![]()
![]()
Miren los calls please
sabrina escribió:Hola Conde, claro que puede fallar, no olvidemos para condiciones para el acting no le faltan.
Puede que arreglen todo a último momento como leí que algunos decían ayer.
Pero confío que si es así y aunque falten muy pocos días se van a poder conseguir mejores precios![]()
Saludos,
sabrina escribió:Hola Conde, claro que puede fallar, no olvidemos QUE condiciones para el acting no le faltan.
Puede que arreglen todo a último momento como leí que algunos decían ayer.
Pero confío que si es así y aunque falten muy pocos días se van a poder conseguir mejores precios![]()
Saludos,
DIRECTO A 18 u$![]()
![]()
Miren los calls please
DIRECTO A 18 u$[/b][/color][/size]
Miren los calls please
sabrina escribió:tiene una pinta de empome ésto! perdón por el vocabulario en boca de una srta. pero ustedes me contagian
sabrina escribió:tiene una pinta de empome ésto! perdón por el vocabulario en boca de una srta. pero ustedes me contagian
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados