MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esto es como siempre posicionarse o no. Noticias despues del cierre del MERVAL. Buenas o malas? No se sabrá. Saquen boletos. 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
TERMINO LA REUNION.. LA DELEGACION ARGENTINA YA SALIO DEL EDIFICIO
No creo que se defina nada hoy. Ni mañana.
hugos1969 escribió: Daniel Cancel
@DanCancel
Bureau chief for Bloomberg News in Argentina. Head of news in Venezuela before. Lots of bilingual high-yield bond talk. All views/opinions my own. NYM-FCB-NOB
Lukary escribió: Perdón me interesa pero como se usa esto para estar al tanto de las noticias?
Luka abrite una cuenta en el pajarito (tweeter) y seguí a daniel cancel y a camila russo, son los periodistas de bloomberg en argentina (quienes van tuiteando lo que ellos reciben en la consola bloomberg).
ok
gracias
100 palos ????

gracias
100 palos ????

Grindetti, sobre buitres: “Vamos a terminar con una negociación sobre la hora”
boquita escribió:pregunta boba..pero.. alguien tiene idea si esto se define hoy mismo?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
aescott escribió:Hay mucho volumen de compra en muchas acciones es optimismo? o ya se sabe algo?
Nada..el que diga algo es humo..no hay nada..
El BCRA compró 100 palos hoy....

hugos1969 escribió: Daniel Cancel
@DanCancel
Bureau chief for Bloomberg News in Argentina. Head of news in Venezuela before. Lots of bilingual high-yield bond talk. All views/opinions my own. NYM-FCB-NOB
Perdón me interesa pero como se usa esto para estar al tanto de las noticias?

aescott escribió:Hay mucho volumen de compra en muchas acciones es optimismo? o ya se sabe algo?
en ypf veo eso
Hay mucho volumen de compra en muchas acciones es optimismo? o ya se sabe algo?
ok.Graciela
-
Aprendiendo escribió:Es relato puro si usa inavadió países o no,acá se esta desvirtuando el origen del conflicto,Nestor vendió bonos con ley New York por eso la deuda se maneja en tribunales de usa y punto,los buitres son ventajistas,Cristina los dejó sacar ventajas,demoró muchos años la cuestión,una pregunta a la tribuna,porque Anses no compro en el mercado el 7% de la deuda que sí compraron los buitres? Impericia,por el bien nuestro espero que se arregle favorablemente para el país,pero no consumó relato.
a esta altura ya empiezo a pensar que detras de estos buitres esta la mano de budu
-
boquita escribió:pregunta boba..pero.. alguien tiene idea si esto se define hoy mismo?
Calculo que si es la reunión definitiva o semi...nó, porque debe ser muy técnica por el tema RUFO y garantías..
Aprendiendo escribió:Es relato puro si usa inavadió países o no,acá se esta desvirtuando el origen del conflicto,Nestor vendió bonos con ley New York por eso la deuda se maneja en tribunales de usa y punto,los buitres son ventajistas,Cristina los dejó sacar ventajas,demoró muchos años la cuestión,una pregunta a la tribuna,porque Anses no compro en el mercado el 7% de la deuda que sí compraron los buitres? Impericia,por el bien nuestro espero que se arregle favorablemente para el país,pero no consumó relato.
Golazo. Al ángulo.
-
Por eso Boquita impericia pura de los que nos gobiernan.Incluyo a todos los partidos políticos en esto,no hay una dirigencia profesional,votamos cualquier cosa desde palito Ortega en Tucumán al Midachi en Santa Fe