GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigan pagando que le seguiran dando...
Nuestro GURU PAPULÍN no aparece!!!!
Pase por acá a aportar un poco de LUZ

Pase por acá a aportar un poco de LUZ

Mitridates escribió:que complicado el asunto todos mienten y no se le puede creer a nadie che.
Tal cual...
-
que complicado el asunto todos mienten y no se le puede creer a nadie che.
-
se ve que tienen que desarmar posiciones y le piden ayuda a los amigos duenios de periodicos.
Aurelius dice no pedirá suspender bloqueo a pago de deuda de Argentina
El inversor "holdout" Mark Brodsky desmintió el jueves un artículo publicado por el diario argentino La Nación que decía que el fondo de cobertura NML podría pedir a un juez estadounidense suspender una orden que dejó al país sudamericano al borde de un default.[/quote]
El inversor "holdout" Mark Brodsky desmintió el jueves un artículo publicado por el diario argentino La Nación que decía que el fondo de cobertura NML podría pedir a un juez estadounidense suspender una orden que dejó al país sudamericano al borde de un default.[/quote]
-
si te acordas que hace un par de dias con el tema del STAY y Griesa paso lo mismo se clavo un + 10 % de entrada y a la hora de la reunion estaba medio punto negativo.
sabrina escribió:
yo también quería entrar pero voy a esperar un rato, lo más probable es que paguen muy alto al inicio y después recorte un toque.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 2B20140724
El inversor "holdout" Mark Brodsky desmintió el jueves un artículo publicado por el diario argentino La Nación que decía que el fondo de cobertura NML podría pedir a un juez estadounidense suspender una orden que dejó al país sudamericano al borde de un default.
El inversor "holdout" Mark Brodsky desmintió el jueves un artículo publicado por el diario argentino La Nación que decía que el fondo de cobertura NML podría pedir a un juez estadounidense suspender una orden que dejó al país sudamericano al borde de un default.
Mitridates escribió:ayer faltando 10 minutos meti dos ordenes pero me las taparon y no me dieron a pesar de que al cierre la mia era la mejor oferta.
yo también quería entrar pero voy a esperar un rato, lo más probable es que paguen muy alto al inicio y después recorte un toque.
-
ayer faltando 10 minutos meti dos ordenes pero me las taparon y no me dieron a pesar de que al cierre la mia era la mejor oferta.
-
no liquid, si puedo entro cuando empiece la reunion despues de las 13 hs, que deberia estar neutra o levemente negativa. vemos.
sabrina escribió:estás adentro en alguna base Mitri?
Dicen que se llegó a un principio de acuerdo y te pago 12
sin pestañar.... mientras NOOO

+7 el macro
+5 el frances
+4 gal
el mercado lo abren los ...
y lo cierran los ...
+5 el frances
+4 gal
el mercado lo abren los ...
y lo cierran los ...
Miren el foro de titulos publicos....el fondo buitre AURELIUS...DICE QUE LO DEL DIARIO NACION ES "ABSOLUTA FICCION"....
OTRO EMPOME......?????

OTRO EMPOME......?????

Rusoparana escribió: OJO QUE AYER PASO IGUALL
SERA OTRA VEZ EMPOMEEEEEEEEE
El empome lo están jugando para los dos lados. Un día les toca a unos, y al siguiente a los otros.

Si es empome no lo sé, pero que BMA esté +8% me encanta.

Pagar al 6%
de entrada sin noticia...?
Prefiero pagar con plaza pero con seguridad y comfirmación

Prefiero pagar con plaza pero con seguridad y comfirmación