Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alguien me puede explicar cual es la ideología peronista?
He visto varios gobiernos peronistas, y han hecho cosas TAN distintas, que yo creo que ni ellos saben que es "ser peronista"
Si alguien me puede ilustrar se agradece
He visto varios gobiernos peronistas, y han hecho cosas TAN distintas, que yo creo que ni ellos saben que es "ser peronista"
Si alguien me puede ilustrar se agradece
DarGomJUNIN escribió:Atención, alarma para toda la población: Escapó un GORILA y responde al nombre de JODETE, que es lo que van a decirle a la Argentina si hace pago a buitres antes de ENERO 2015 y un iluminado juez yanqui le aplica la RUFO.
Peronismo = Fabrica de pobres
Vos tambien hacete cargo y deja de llorar por los cupones. Que mientras estafaban con el indec, pero te pagaban los cuponcitos estaba todo bien. Cuando te estafaron a vos pusiste el grito en el cielo.
Que otro resultado podias esperar de una manga de estafadores?
Era hora que se despabilen!!!!
En diez años nadie habra votado a esta lacra, como con el turco va a pasar.
JDT no le conteste son meros &#*, cucarachas solo buscan provocar.
son todos ñoquis pagos atras de una commodore 64 en algun baño del ministerio del interior
son todos ñoquis pagos atras de una commodore 64 en algun baño del ministerio del interior
alm escribió:-BUENO CAMPEON PORQUE NO TE CRUZAS EL RIO Y TE VAS A A REP...MADRE QUE TE PARI....QUIEN TE CREES PARA HABLAR ASI DE MI PAIS HIJONDE REMIL...PPTTT-------ESTAS LLAMANDO CANCER A LOS PERONISTAS O MAL ENTIENDO ???????? SI YO A LOS JUDIOS LES LLAMARIA CANCER ,EN TWITER AL OTRO DIA TENGO KILOMBOS MAYUSCULOS, Y VOS NOS LLAMAS ASI A LA PARTE MAS NACIONAL Y PATRIOTA DE ESTE PAIS?????????
Tambien es mi pais y opino que el peronismo es un cancer para el pais. Impide que podamos avanzar y crecer como sociedad e inculca valores, con el ejemplo, que son nefastos desde todo punto de vista.
Vos lo defendes porque seguro estas prendido. O sos empleado publico, o vinculado al parasitario sector publico.
No me extraña, tambien defendias al otro exitoso empresario Cristobal Lopez, diciendo que era un modelo a seguir. No se como podes decir algo asi. Con que cara miras a tus hijos si asi pensas? Eso son los valores que defendes?
Asi estamos, sos parte del 54% de idiotas utiles que le firmaron un cheque en blanco a esta mangas de inutiles y delincuentes.
Hacete cargo
-
Atención, alarma para toda la población: Escapó un GORILA y responde al nombre de JODETE, que es lo que van a decirle a la Argentina si hace pago a buitres antes de ENERO 2015 y un iluminado juez yanqui le aplica la RUFO. 

Phantom escribió:Hay que ser pelo**** para creer que esto levanta el foro y se hace guita así....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO FANTASMITA ,QUE LE VAMOS A HACER, como puede decir que las dos cosas estan RELACIONADAS????????????????????????EL QUE TIENE DINERO YA APOSTO Y EL QUE ESTA AFUERA CON DINERO ??????PIENSA QUE PUEDE SER INFLUIDO POR TAN POCA COSA.???????

Hay que ser pelo**** para creer que esto levanta el foro y se hace guita así....
alm escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE CLASE DE RESPUESTA ES ESA?????????????????? LE ENSEÑAN A ENVIDIAR PARECE.
para de golpearte la testa, mira las consecuencias...........[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA MEJOR PARTE DE LA ETICA PROTESTANTE ES NO TENER ENVIDIA,, PERO PARECE QUE HOY EL TEMA ES MUCHO MAS BERRETA, EN ESE TEMPLO.

-
Robado del foro de mirgor....
por rosadelcairo el Mié Jul 23, 2014 10:42 pm
............ para reflexionar sobre la naturaleza de los fondos buitre en el capitalismo actual. ¿Hasta qué punto son disfuncionales al sistema? El caso argentino muestra que gozan de la protección y fomento de los Estados Unidos. Más allá de las declaraciones políticamente correctas que puede hacer el mismo presidente que trota sonriendo para anunciar el derribo de un avión civil en un teatro bélico nuclear, la acción u omisión del dueño de casa da señales de este apoyo. ¿La geopolítica norteamericana dejaría que un aliado como Corea del Sur –en Asia– o Israel –en Medio Oriente– colapse por el martillo de un juez octogenario de primera instancia?
Más bien, convendría empezar por reconocer que los fondos buitre son funcionales a los Estados Unidos, haciendo la tarea sucia que no pueden hacer con la diplomacia, tal como en el pasado los infames piratas estaban al servicio de la noble corona británica.
Hoy no falta quien sin pudor aspira a ser presidente diciendo frases como “hay que hacer lo que Griesa diga”, mientras otros, no menos temerarios, adelantan orgullosos que ya tendrían apalabrados bancos del exterior para financiar una nueva estafa al pueblo argentino.
* Rodrigo Lopez. Economista y sociólogo
por rosadelcairo el Mié Jul 23, 2014 10:42 pm
............ para reflexionar sobre la naturaleza de los fondos buitre en el capitalismo actual. ¿Hasta qué punto son disfuncionales al sistema? El caso argentino muestra que gozan de la protección y fomento de los Estados Unidos. Más allá de las declaraciones políticamente correctas que puede hacer el mismo presidente que trota sonriendo para anunciar el derribo de un avión civil en un teatro bélico nuclear, la acción u omisión del dueño de casa da señales de este apoyo. ¿La geopolítica norteamericana dejaría que un aliado como Corea del Sur –en Asia– o Israel –en Medio Oriente– colapse por el martillo de un juez octogenario de primera instancia?
Más bien, convendría empezar por reconocer que los fondos buitre son funcionales a los Estados Unidos, haciendo la tarea sucia que no pueden hacer con la diplomacia, tal como en el pasado los infames piratas estaban al servicio de la noble corona británica.
Hoy no falta quien sin pudor aspira a ser presidente diciendo frases como “hay que hacer lo que Griesa diga”, mientras otros, no menos temerarios, adelantan orgullosos que ya tendrían apalabrados bancos del exterior para financiar una nueva estafa al pueblo argentino.
* Rodrigo Lopez. Economista y sociólogo
deportado escribió:pascua no te ofusques :
alm escribió: -----------------PASCUA??????????? CON TODO RESPETO JA JA JA JA AJA JA AJA AJ AJA AJA AJ AJA AJA AJ AJA JA ,DE ACA salieron mas de uno con la cola entre las patas y pasando VERGUENZA ASI QUE NO ME CONFUNDA.
uppp y porque te haces cargo?

alm escribió:---DE QUE ??????DE CERRALE LA BOCA , A CONTADORES , COMERCIANTES ,OFICINISTAS ,TRADER, ABOGADOS ,INGENIEROS Y OTROS????????JA J AJ AJ AJ AJ AJA ME RESULTA MUY DIVERTIDO.
sos sicario?

alm escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE CLASE DE RESPUESTA ES ESA?????????????????? LE ENSEÑAN A ENVIDIAR PARECE.
para de golpearte la testa, mira las consecuencias...........
deportado escribió:ah ese era el secreto de lázaro, encontró petroleo en el patio de la casa!!!......
alm escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO EL QUE ENCONTRO PETROLEO Y SE HIZO MILLONARIO FUE C.L.
otro malándra KKa
alm escribió: -----JAJ J AJ AJA JA DON SEÑOR FLANDER ,en su IGLESIA LE ENSEÑAN A ENVIDIAR??????
bueno un poco mejor que tu templo KKa que te enseñan a chorear

-
SOLO MAÑANA EN TODOS LOS SUPER DEL PAIS 40 % DESCUENTO... NO TE LO PIERDAS !!!!!
Tarjeta SUPERCARD de MORENO
Tarjeta SUPERCARD de MORENO

deportado escribió:pascua no te ofusques :
alm escribió: -----------------PASCUA??????????? CON TODO RESPETO JA JA JA JA AJA JA AJA AJ AJA AJA AJ AJA AJA AJ AJA JA ,DE ACA salieron mas de uno con la cola entre las patas y pasando VERGUENZA ASI QUE NO ME CONFUNDA.
uppp y porque te haces cargo?

alm escribió:---DE QUE ??????DE CERRALE LA BOCA , A CONTADORES , COMERCIANTES ,OFICINISTAS ,TRADER, ABOGADOS ,INGENIEROS Y OTROS????????JA J AJ AJ AJ AJ AJA ME RESULTA MUY DIVERTIDO.
sos sicario?

deportado escribió:ah ese era el secreto de lázaro, encontró petroleo en el patio de la casa!!!......
alm escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO EL QUE ENCONTRO PETROLEO Y SE HIZO MILLONARIO FUE C.L.
otro malándra KKa[/quote]
alm escribió: -----JAJ J AJ AJA JA DON SEÑOR FLANDER ,en su IGLESIA LE ENSEÑAN A ENVIDIAR??????
bueno un poco mejor que tu templo KKa que te enseñan a chorear