JAQUE MATE escribió:Lamento desilucionarlos en 2015 sera un peronista MASSA,SCIOLI o cuasi peronista MACRI

Seguro, por eso mismo este pais no tiene futuro, al menos no uno beneficioso para la gran mayoria de la poblacion. Hay que dejar de votar peronchos, son un cancer para el pais. Basta ver en que han convertido lo que alguna vez fue un gran pais.
Todos chorros, del primero al ultimo.
Una fabrica de pobres bien aceitada.
Dicen defender al pobre y sostienen un modelo inflacionario de 30% anual, ja!!!!!!!hace 7 años encima, recontra jua!!!!! y los pelo***** los votan con el 54%, re-re-recontra jua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Condenados al exito!!! decia un exponente tipico de ese cancer[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO CAMPEON PORQUE NO TE CRUZAS EL RIO Y TE VAS A A REP...MADRE QUE TE PARI....QUIEN TE CREES PARA HABLAR ASI DE MI PAIS HIJONDE REMIL...PPTTT-------ESTAS LLAMANDO CANCER A LOS PERONISTAS O MAL ENTIENDO ???????? SI YO A LOS JUDIOS LES LLAMARIA CANCER ,EN TWITER AL OTRO DIA TENGO KILOMBOS MAYUSCULOS, Y VOS NOS LLAMAS ASI A LA PARTE MAS NACIONAL Y PATRIOTA DE ESTE PAIS?????????