GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estás adentro en alguna base Mitri?
LUCH escribió:Por ahora se están mandando un vuela vuela.
arriba de 16 para mi cambia de tendencia, pero en base cierre queda toda la rueda
Van 110.000 ADR en 16,30 el precio último.
Según plataforma, es un volumen= HEAVY
ERdlL
-
a las 13 horas Argentina es la reunion y la ultima ves 5 minutos antes de la reunion estaba neutra.
LUCH escribió: arriba de 16 para mi cambia de tendencia, pero en base cierre queda toda la rueda
Mientras cierre arriba de 15.73, tenemos cambio de tendencia. =)
-
Asi es Luch, hay que ver como cierra, porque se mandan como la del viernes pasado y mañana la seguimos viendo roja... 

Por ahora se están mandando un vuela vuela. 

-
Paco escribió: 9 ruedas 100% líquido...
Lo decis porque hoy pones el billetote ?

Pero atento para dar el volantazo... 

9 ruedas 100% líquido... 

hugos1969 escribió: Arrancar vamos a arrancar bien , mínimo hasta las 15 hs que maso es la hora en la cual se va a empezar a saber algo, o quizá termine la rueda sin noticias de la reunión..hoy puede ser un gran día..
Ahora sí que se la estan jugando. Ya metieron 19k en YPF. +2.64%. Arrancar, arranca bien. =)
Cómo anda LUCH? Ayer leía tu resumen del merval y coincido en que no perder los 8000 puntos es clave. Estoy actualizando los grafos porque estuve de viaje luego amplio en ese foro.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
LUCH escribió: "quienduda" Yo lo veo parecido a ELQUILMEÑO, ayer me la jugué por lo que veía en marco temporal horario que daba compra y recompré lo lanzado la semana pasada. Hoy veo esto como el driver que necesitaba pero veo si me vuelvo a lanzar en breve. Para mí la cosa seguirá volátil y o te quedas quieto para no perder o te mueves al compás a la menos uno del mercado para hacer plata.
necesitamos un cierre con un +3 +4 y es cambio de tendencia, hasta ahora todos los rebotes murieron en la rueda.. vamos a ver q pasa pero arriba de 8450 puntos el merval vamos a 9200
Arrancar vamos a arrancar bien , mínimo hasta las 15 hs que maso es la hora en la cual se va a empezar a saber algo, o quizá termine la rueda sin noticias de la reunión..hoy puede ser un gran día..

Yo lo veo parecido a ELQUILMEÑO, ayer me la jugué por lo que veía en marco temporal horario que daba compra y recompré lo lanzado la semana pasada. Hoy veo esto como el driver que necesitaba pero veo si me vuelvo a lanzar en breve. Para mí la cosa seguirá volátil y o te quedas quieto para no perder o te mueves al compás a la menos uno del mercado para hacer plata.