jesus330 escribió:5%.
OJO QUE AYER PASO IGUALL
SERA OTRA VEZ EMPOMEEEEEEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:5%.
LUCH escribió:Por ahora se están mandando un vuela vuela.
arriba de 16 para mi cambia de tendencia, pero en base cierre queda toda la rueda
LUCH escribió: arriba de 16 para mi cambia de tendencia, pero en base cierre queda toda la rueda
Paco escribió: 9 ruedas 100% líquido...
hugos1969 escribió: Arrancar vamos a arrancar bien , mínimo hasta las 15 hs que maso es la hora en la cual se va a empezar a saber algo, o quizá termine la rueda sin noticias de la reunión..hoy puede ser un gran día..
LUCH escribió: "quienduda" Yo lo veo parecido a ELQUILMEÑO, ayer me la jugué por lo que veía en marco temporal horario que daba compra y recompré lo lanzado la semana pasada. Hoy veo esto como el driver que necesitaba pero veo si me vuelvo a lanzar en breve. Para mí la cosa seguirá volátil y o te quedas quieto para no perder o te mueves al compás a la menos uno del mercado para hacer plata.
necesitamos un cierre con un +3 +4 y es cambio de tendencia, hasta ahora todos los rebotes murieron en la rueda.. vamos a ver q pasa pero arriba de 8450 puntos el merval vamos a 9200
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 182 invitados