Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió: Así lo veo y cfk ayer expresó su temor en ir en cana si firmaba cualquier cosa. Por ahí lo repensó cuando supo que iban por baez.
http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=750867
ELQUILMEÑO escribió: Juli, vos opinas lo mismo respecto a la firma para la garantia? quedarian comprometidos igual no?
hugos1969 escribió: "juliansf" Claro, Quilmeño, por eso puse que alguien "se la jugó". El volumen es casi igual a cero. Yo soy optimista pero con cautela. Hay gráficos que están empezando a pegar la vuelta y otros que todavía muestran baja. Mientras no haya resolución, seguirá siendo lateral. Y en particular, PBR no se ve afectada por esto. Sólo por las malditas flechitas verdes de Papu.
Igual Julián , (GGAL) pese a que es temprano aún, y ahora hablando enserio..las puntas están muy abiertas, pero el Bid está más cercano al cierre y el Ask por las nubes...
Mitridates escribió:acá el tema es que nadie va a poner el gancho.
juliansf escribió:Claro, Quilmeño, por eso puse que alguien "se la jugó". El volumen es casi igual a cero. Yo soy optimista pero con cautela. Hay gráficos que están empezando a pegar la vuelta y otros que todavía muestran baja. Mientras no haya resolución, seguirá siendo lateral. Y en particular, PBR no se ve afectada por esto. Sólo por las malditas flechitas verdes de Papu.
juliansf escribió:Claro, Quilmeño, por eso puse que alguien "se la jugó". El volumen es casi igual a cero. Yo soy optimista pero con cautela. Hay gráficos que están empezando a pegar la vuelta y otros que todavía muestran baja. Mientras no haya resolución, seguirá siendo lateral. Y en particular, PBR no se ve afectada por esto. Sólo por las malditas flechitas verdes de Papu.
ELQUILMEÑO escribió:Mitri, a mi me parece que aca estan mandando fruta para hacer subir un poco el mercado, de seguro para un intra va a estar genial, pero yo creo que esta claro que si ponen un ganchito para cualquier tipo de acuerdo estan al horno con papas, la unica alternativa es que el viejo imponga el pago, o el amigo pajarraco pida la stay sin condicion alguna. Pero en ambos casos seria para beneficiar a la argentina recibiendo a cambio promesas en palabras y nada por escrito, cosa que dudo que esten muy interesados en esa opcion. Ademas, si iban a conceder el stay para que llevaron ayer a la justicia un pedido de embargo? nosotros no somos muy serios en nuestras acciones, pero los pajarracos me parece que no andan con pavadas. Ojala alguien pueda dar una opinion que aclare un poco el panorama.... le creo 1000 veces mas a los amigos foristas que a los diarios...
Mitridates escribió:el tema pasa por ahi quilmes, que repongan el stay sin firmar nada, con solo palabras de parte de Argentina, que no es ni mas ni menos que lo que estaba solicitando Argentina hasta que se lo negaron hace un par de dias y aca estamos.
ELQUILMEÑO escribió:Mitri, a mi me parece que aca estan mandando fruta para hacer subir un poco el mercado, de seguro para un intra va a estar genial, pero yo creo que esta claro que si ponen un ganchito para cualquier tipo de acuerdo estan al horno con papas, la unica alternativa es que el viejo imponga el pago, o el amigo pajarraco pida la stay sin condicion alguna. Pero en ambos casos seria para beneficiar a la argentina recibiendo a cambio promesas en palabras y nada por escrito, cosa que dudo que esten muy interesados en esa opcion. Ademas, si iban a conceder el stay para que llevaron ayer a la justicia un pedido de embargo? nosotros no somos muy serios en nuestras acciones, pero los pajarracos me parece que no andan con pavadas. Ojala alguien pueda dar una opinion que aclare un poco el panorama.... le creo 1000 veces mas a los amigos foristas que a los diarios...
juliansf escribió:Alguien "se la jugó" con 300 papeles a 16 dólares en el pre-market. Y en YPF el Bid ya está por encima del precio de cierre. A ver qué pasa.
hugos1969 escribió:PBR pasó de negativa a positiva tbn...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chinohayunosolo, choke, come60, davinci, debenede, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, germi, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, ukumar y 415 invitados