APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
VClicquot

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor VClicquot » Dom Ago 17, 2014 11:29 am

PiConsultora escribió: Estoy de acuerdo en que habrá segunda vuelta, pero para la espero entre Silva y Dilma.
El perdedor, a primera vista, en este escenario es Aecio. Dentro del psb le exigireron a Silva que mantenga las alianzas realizadas.
Guarda que se agranda la chance de que Dilma pierda.

En esto disiento con vos Pi .

No creo que lo perjudique a Aecio , gran parte o la mayoría de los votantes de centro que pensaban votar a Campos votaran a Aecio.
Y sin dudas gran parte del voto de izquierda se dividirá entre Dilma y Marina.
Los de derecha , los medios , inversores y empresarios sin duda votaran y apoyaremos a AECIO.

En lo que estoy de acuerdo es que se agranda la chance de que Dilma pierda.(Y eso es bueno para Brasil , para Petrobras y para los inversores.)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Ago 17, 2014 10:39 am

VClicquot escribió:Opinion:

Lo de Marina para mi viene bárbaro seguramente le va a quitar votos de izquierda a Dilma y los votos de centro y derecha que iban a ir a campos seguramente irán a Aecio asegurando la segunda vuelta.

Estoy de acuerdo en que habrá segunda vuelta, pero para la espero entre Silva y Dilma. El perdedor, a primera vista, en este escenario es Aecio. Dentro del psb le exigireron a Silva que mantenga las alianzas realizadas. Guarda que se agranda la chance de que Dilma pierda.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Ago 16, 2014 8:06 pm

Opinion:

Lo de Marina para mi viene bárbaro seguramente le va a quitar votos de izquierda a Dilma y los votos de centro y derecha que iban a ir a campos seguramente irán a Aecio asegurando la segunda vuelta.

piojoso

Mensajepor piojoso » Sab Ago 16, 2014 2:23 pm

Muy buen laburo quienduda.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ago 16, 2014 11:56 am

Buen análisis quienduda.
¿Entre la base del canal, línea punteada en azul, y la línea punteada en amarillo no formó un nuevo triángulo? ¿que proyección tendría esa figura?

Por otro lado dejó una buena vela semanal después del doji de la semana anterior y que estimo desactivó el patrón similar a noviembre del año pasado que estaba mostrando (http://finviz.com/quote.ashx?t=PBR&ty=c&ta=0&p=w)

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Sab Ago 16, 2014 10:15 am

Concuerdo muy buen resumen.
Buen fin de semana largo

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ago 15, 2014 7:59 pm

muy buen resumen quienduda .

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 15, 2014 7:05 pm

O sea, si son operaciones que ocurren en el after, pero son operaciones pre-pactadas que ocurrieron durante el día. Me refiero específicamente a ese agujazo que aparece en el after. No olvides que fuera de la rueda, las transacciones son entre privados, no intervienen los market makers. De hecho no todos los brokers te permiten participar del pre y el after.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 15, 2014 6:42 pm

juliansf escribió:No son operaciones que suceden realmente en el after. Sólo es un registro de operaciones que no se registraron durante la rueda o en el pre-market. Si te fijás, pasa muy a menudo en muchas acciones de USA.

AAAAaaaa y entonces para que siempre hinchan con la operaciones en el after? y como se sabe si son after o no?

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Ago 15, 2014 6:05 pm

Entradas anteriores:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21241
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21347
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21430

En la recuperación muy positivo que:
-Logra ponerse sobre la TL verde anulando la idea de pullback que hubiese dejado dudas.
-También se coloca sobre la MA50 y la resistencia entorno a los 16.
-De manera conjunta las velas de los 2 últimos días realizan un engulfing de la horrible vela roja de hace 3 días.
-Ya mencionado, pero recuerdo que cerró el gap.
-Muy bien la EMA80 de Tanque.
-Cobra confianza el canal azul punteado con 4 apoyos en su base.
-TL del RSI que indicaba que faltaba un pelín para salir pareciera haber dado señal de entrada.

*Sobre TL descendente amarilla punteada podría acelerar.
*De abril a esta parte puede verse la ma200 con leve pendiente ascendente, esto no ha ocurrido en ningún momento durante la caída de los últimos años.
Adjuntos
pbr15ago2014.PNG
pbr15ago2014.PNG (85.37 KiB) Visto 631 veces

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 15, 2014 6:01 pm

No son operaciones que suceden realmente en el after. Sólo es un registro de operaciones que no se registraron durante la rueda o en el pre-market. Si te fijás, pasa muy a menudo en muchas acciones de USA.
Koshka2 escribió: :respeto: bien por los comprados, a mi me quedo arriba, de la trend bajista, "apenas" pero arriba, rompiendo el triangulo.
Pregunta es normal lo que hicieron en el after de esta? hace rato que no la seguia :shock: tiraron a cualquier precio no eran muchas pero me parecio de mal gusto para un papel que opero tan bien todo el dia :golpe:

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie Ago 15, 2014 5:59 pm

apbr fue mi primer compra. Y la que mas alegrias me dio ($$$$).

Felicidades a los comprados! :2230:

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Ago 15, 2014 5:15 pm

Puede ser
mr18 escribió:terminaremos el dia pisando los 100 :D

PAPU07 escribió:El martes: 98 % de probabilidades :arriba:

$ 110 = 80 % de probabilidades en la semana proxima :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”