GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuantas asados o barbacoas se va a comer Paul Singer, con 1600 millones o lo que le toque. ningun gil. 

-
Si me permiten , bien negociado por parte del gobierno al no mandar a Kichi y Paul aflojo, si no se le va de las manos el arreglo y el default tampoco les comviene a los buitres despues del dafault no se si cobran los 1600 millones. entonces arreglan, esperemos.
juliansf escribió:Mitri, te estaba citando para pegar la nota!! jejeje
Nos salva un milagro o el amigo Paul.
Ah, no, esa es otra!!
La que iba a pegar es ésta: http://www.infobae.com/2014/07/24/15828 ... -conflicto
La que iba a pegar es ésta: http://www.infobae.com/2014/07/24/15828 ... -conflicto
Mitri, te estaba citando para pegar la nota!! jejeje

-
bueno parece que el milagro esta cerca.
Los fondos buitre podrían dar tiempo a la Argentina a cambio de un depósito de garantía
Lo solicitarían hoy al juez Griesa. De esta forma, la Argentina esquivaría la cláusula RUFO y su costosas consecuencias.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0063.html

Los fondos buitre podrían dar tiempo a la Argentina a cambio de un depósito de garantía
Lo solicitarían hoy al juez Griesa. De esta forma, la Argentina esquivaría la cláusula RUFO y su costosas consecuencias.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0063.html
-
lo unico que nos salva del default es un milagro, pero gracias a Dios los milagros existen.
Si la carta del triunfo del Gobierno para mañana es esperar que los buitres para cobrar mil y pico de millones es hacerse cargo de un seguro por 120 mil millones x si salta la RUFO la verdad que olvídenlo, no es razonable el argumento para un hombre de negocios por donde se lo mire.
Manana sopa
SMART escribió:"Con la idea de pedir un seguro por la cláusula RUFO, el Gobierno se reunirá con los holdouts" infobae font
SIENTO ALGO QUE ME HACE PENSAR....![]()
pd: Sabri revisa el gmaildale que estoy ansiosooo más que la apertura de ggal de mañana.....
Y si, Paul, va a conseguir un seguro de una compañía pedorra, y va a haber q explicarle a Grecia, q el seguro no nos gusta, porque no es solvente
para PAPU de su propia medicina.
Los calls de GGal
yo avisé
decie que se sienteeeeee !!!
Los calls de GGal

yo avisé

decie que se sienteeeeee !!!

PAPU07 escribió:Eh SEÑORES DE GGAL
BHIP + 5.8 %![]()
BPAT + 4.1 %![]()
Y aca dos ajoba ? ?
Cuando explote UP ( no se si mañana o el viernes a mas tardar) los calls van apasar por la orbita del Hubble
Sonamos, vayan a buscarla al subsuelo al mismo infierno, al averno, al centro de la tierra

Último momento, en 7 días argentina caería en GRIFAULT,
Para conocer las soluciones al conflicto, abogados deberían volver a cursar DERECHO 1, y BUENAS PRÁCTICAS DE MERCADO.

Para conocer las soluciones al conflicto, abogados deberían volver a cursar DERECHO 1, y BUENAS PRÁCTICAS DE MERCADO.

Mitridates escribió:Pik la respuesa la tenes vos en tus ganancias y cuando tomes ganancia, pensa que si maniana anuncian que Argentina arreglo con los fondos buitres sale disparada hacia arriba y si ls noticia es que Argentina no paga y va al default sale para abajo, no hay una posta solamente vos debes saber cuando tomar ganancia y a otra cosa. lo demas es puro verso o adivinanza. y estamos todo en la misma. good luck.
pik escribió:¿Hasta que valor piensan que bajará GGAL y para cuando? Pregunto porque tengo algunos puts y me juego a aguantarlos un poco mas porque veo mas sangria. ¿Llegará a 13 de nuevo como cuando se conocio la noticia hace un mes?.
Gracias, vamos a aguantarla un poco mas a ver si baja. por la forma de este gobierno creo que vamos al no pago y al default, asi que un poco mas a la baja creo va a haber.
Posteado esta que desarme todo el 14 y mi estategia no fue basada al AT/AF sino al sentido comun del comportamiento K para negociar respondiendo siempre a un patron de conducta intransigente. Nosotros que vivimos en argentina sabemos bien por antecedentes como se plantan... que caminan por la corniza como en la 125 y que suelen ver siempre obstaculos cuando no los hay y así terminan negociando finalmente como con repsol y otras. Hay que ser muy frio en esto y hacer siempre un analisis propio de hasta cuando pueden estirar... en mi caso y con 100% líquido estoy a la espera de que sale en cada reunion. Pienso que mañana seran muy duro para negociar a tal punto de anticipar el default (con los buitres) del que no estan con el resto como asi afirman porque ya pagaron en una negacion psicolgica del que no todos pueden comprender en la insistencia. Pos reunion vere que porcentaje le entrare para especular el resto en el tramo final.
por algo los adr estan cerca de los maximos y con volumenes enormes. y el ccl abajo de 10.
los que saben siguen diciendonos, atraves de los precios, que esto termina bien.
los que saben siguen diciendonos, atraves de los precios, que esto termina bien.