Para conocer las soluciones al conflicto, abogados deberían volver a cursar DERECHO 1, y BUENAS PRÁCTICAS DE MERCADO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:Pik la respuesa la tenes vos en tus ganancias y cuando tomes ganancia, pensa que si maniana anuncian que Argentina arreglo con los fondos buitres sale disparada hacia arriba y si ls noticia es que Argentina no paga y va al default sale para abajo, no hay una posta solamente vos debes saber cuando tomar ganancia y a otra cosa. lo demas es puro verso o adivinanza. y estamos todo en la misma. good luck.
pik escribió:¿Hasta que valor piensan que bajará GGAL y para cuando? Pregunto porque tengo algunos puts y me juego a aguantarlos un poco mas porque veo mas sangria. ¿Llegará a 13 de nuevo como cuando se conocio la noticia hace un mes?.
sabrina escribió:Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis · 3 h
La Doctora según Garganta. "Estoy decidida a arreglar ya pero éste (por Zannini) quiere acaparar la tensión hasta el último minuto".
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis · 3 h
Confidencial. La Doctora arregla antes del final con Los Buitreros y con el acuerdo el cristinismo lanza la campaña electoral.
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 152 veces152 FavoritoMarcado como favorito 52 veces52
Más
quienduda escribió: "hugos1969" Mara Laudonia @maralaudonia 17 s
#fondosbuitre Cristina: "Estamos dispuestos a honrar las deudas con 100% acreedores en forma equitativa justa legal y sustentable"
Estos adjetivos vienen usándose no sólo por ella sino por todo el gabinete ya hace un tiempo, lo que resulta claro ahora es el por qué de la reiteración de su uso y bajada de línea para expresarlos.
hugos1969 escribió:Mara Laudonia @maralaudonia 17 s
#fondosbuitre Cristina: "Estamos dispuestos a honrar las deudas con 100% acreedores en forma equitativa justa legal y sustentable"
talma escribió:CUANDO LA AFIP MBARGA UNA CUENTA BANCARIA
LOS CHEQUES NO SE PAGAN POR FALTA DE FONDOS
Y LOS TENEDORES RECLAMAN EL PAGO AL EL FIRMANTE
NO A LA AFIP