Después los vemos pidiendo para que los indulten..... y se hacen los DOLUBOS como perro que voltea una olla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:dongps, no puedo seguir con las pavadas que digo habitualmente, tengo que controlarme un poco mas porque me banearon ayer por un NABOLETI que se ofendió por mis comentarios soeces
y me denunciò, no tienen humor parece aca.
Gramar escribió:PARA y PARY ambos en 53 afuera?
CHIQUI1 escribió:dongps, no puedo seguir con las pavadas que digo habitualmente, tengo que controlarme un poco mas porque me banearon ayer por un NABOLETI que se ofendió por mis comentarios soeces
dongps escribió:CHIQUI, TE RECOMIENDO QUE PONGAS ESTE CARTEL CUANDO VAS EN TU AUTO....POR LAS DUDAS, YA QUE LA GENTE NO ESTÁ INFORMADA![]()
CHIQUI1 escribió:quote="boquita"si Chiqui?
es grande ??
Te invito a mirarla sin costo, no aprovecharse
pastornykus escribió:
Y lo mismo pasa con el DICA y el DICY... yo no lo entiendo
boquita escribió:si Chiqui?
es grande ??
dongps escribió:me llevé un puchito de ro15d...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 404 invitados