Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me pase a RO15 desde acciones 

-
PARA 495 Y AFUERA 53 USD... MM ALGO NO CIERRA 

CHIQUI1 escribió:Desde el desconocimiento, mi vieja jubilada me pregunta hoy, yo puedo comprar dólar ahorro?? en principio NO, le dije pero espera que averiguo... alguien sabe con certeza
rivas144 escribió: Si cobra más de 7200 x mes, debería poder.
Clave fiscal por la página de Afip, final de la página, "Tramites Operaciones Cambiarias".
Esa no sirve, necesitás la clave de nivel 2 (o como se llame) que requiere ser tramitada en persona en la AFIP.
Hablando del dolar ahorro....
La AFIP publica en su web la cantidad y el monto de operaciones día a día y este mes tiene la proyección mas alta del año.
Compañeros de oficina que no compraban, ahora compran para vender los verdes en el mercado negro porque no les alcanza los pesos.
Alguien duda que si Argentina no arregla antes del 30 el blue toca los $13???? Mas allá de si las consecuencias del default sean significativas o no....
La AFIP publica en su web la cantidad y el monto de operaciones día a día y este mes tiene la proyección mas alta del año.
Compañeros de oficina que no compraban, ahora compran para vender los verdes en el mercado negro porque no les alcanza los pesos.
Alguien duda que si Argentina no arregla antes del 30 el blue toca los $13???? Mas allá de si las consecuencias del default sean significativas o no....
-
CHIQUI1 escribió:Desde el desconocimiento, mi vieja jubilada me pregunta hoy, yo puedo comprar dólar ahorro?? en principio NO, le dije pero espera que averiguo... alguien sabe con certeza
puede si gana mas de 7200, las pensiones no contributivas no suman como ingreso, claro esta
Si cobra más de 7200 x mes, debería poder.
Clave fiscal por la página de Afip, final de la página, "Tramites Operaciones Cambiarias".
Recalculando escribió:"FedericoD"Sí te entendí. Pero pensé que justifcabas todo.
OK, son ineficientes, y si hicieran eso, estarían... delinquiendo?
rivas678 : Ni idea che... probá denunciar el caso, la prueba la tenés.
10 respuestas explicando lo de Afip y lo que creo de por qué ponen 130 mangos una carta de mierd.a, y me venís con ésta forrada....
Que tan nabo se puede ser?
de repente no hay billetes, 60 te pagan mercado
q le pasa al pary??
Mi cueva/agencia de viajes amiga me aviso que se quedo sin billetes. Lo último lo vendió a 12,65.
Si sus ingresos son superiores a 8000 mensuales deberían autorizarla... Que pase x afip y pida su clave fiscal, si no te animás a ver, se la das a un contador y se fija.
Este mes cerraron el grifo a los Monotributistas: no les toman en cuenta los ingresos como tales, los discriminan sin sustento legal, como de costumbre... Cuando "abrieron parcialmente" el cepo los habían autorizado, pero a partir del 01/07... UNGUEEEEE

Postergaron hasta mañana la reunión con Pollack por que no llegan, pero seguro que el sanitario para Calafate está listo.
-
JAQUE MATE escribió:12,53 pagan...........12,58 venden mercado, mercado Papu no es 12,40, no confundas a la gente
metal77 escribió:Estuve en el centro hace 10 min.. tenes desde 12,60 hasta 12,45 para compras pequeñas... Tiran precio a lo pavote...
12.70 cerca de Galerias Pacifico! pero oh casualidad, no tienen ahora (para que tiran precio no?)
-
Asumo que tu vieja tiene una jubilacion "normal" por asi decirlo, y supuestamente no llega al limite para que la tengan en consideracion...
JAQUE MATE escribió:12,53 pagan...........12,58 venden mercado, mercado Papu no es 12,40, no confundas a la gente
Estuve en el centro hace 10 min.. tenes desde 12,60 hasta 12,45 para compras pequeñas... Tiran precio a lo pavote...