CHIQUI1 escribió:Desde el desconocimiento, mi vieja jubilada me pregunta hoy, yo puedo comprar dólar ahorro?? en principio NO, le dije pero espera que averiguo... alguien sabe con certeza
No CHIQUI, imposible!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Desde el desconocimiento, mi vieja jubilada me pregunta hoy, yo puedo comprar dólar ahorro?? en principio NO, le dije pero espera que averiguo... alguien sabe con certeza
Recalculando escribió:"FedericoD"Sí te entendí. Pero pensé que justifcabas todo.
OK, son ineficientes, y si hicieran eso, estarían... delinquiendo?
rivas678 : Ni idea che... probá denunciar el caso, la prueba la tenés.
FedericoD escribió:Sí te entendí. Pero pensé que justifcabas todo.
OK, son ineficientes, y si hicieran eso, estarían... delinquiendo?
FedericoD escribió:Porque dijiste que son expresamente ineficientes para dibujar un déficit.
rivas144 escribió:
Igualmente fijate que es traslado de fondos de una institucion estatal a otra (Correo Argentino).
Quizás es para que el déficit no sea tan alevoso.
FedericoD escribió:Rivas, estás siendo irónico, no?
Mi país es un dibujo!
DarGomJUNIN escribió: Hay cientos de miles de fiscalizaciones electrónicas y en tu caso particular, es casi seguro que presentaste LUEGO DEL VENCIMIENTO o aunque estuvieses exento, NUNCA EXTERIORIZASTE ANTE AFIP ese hecho en particular.
rivas144 escribió:
Igualmente fijate que es traslado de fondos de una institucion estatal a otra (Correo Argentino).
Quizás es para que el déficit no sea tan alevoso.
FED13 escribió:Para ustede que saben mas!
Porque los BONOS![]()
y las Acciones
![]()
????
NO entiendo
rivas144 escribió:
No dicen que no la hayas presentado, si no que la presentaste fuera de término.
Si a vos te vence el 01/01 y la presentaste el 02/01 automáticamente tenés multa.
Si pagás voluntariamente es $100, si te la intiman $200.
FedericoD escribió: Gracias, Rivas... no pagué nada de multa pòrque la intimación estaba mal. De todas formas... el punto es la ineficiencia de reclamar 200 de multa pagando $130 por una carta sin acuse...!
rivas144 escribió:
No dicen que no la hayas presentado, si no que la presentaste fuera de término.
Si a vos te vence el 01/01 y la presentaste el 02/01 automáticamente tenés multa.
Si pagás voluntariamente es $100, si te la intiman $200.
FedericoD escribió:Gracias, Rivas... no pagué nada de multa pòrque la intimación estaba mal. De todas formas... el punto es la ineficiencia de reclamar 200 de multa pagando $130 por una carta sin acuse...!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, gastons, Google [Bot], gordo, Guardameta, Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., Rataparda, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo, vincVega, zoroz y 715 invitados