isidoro999 escribió:Miren el foro de Pampa y empiecen a mirar con cariño los call de la misma. Yo se porque les digo
YETATORE, Y SUS PRONOSTICOS!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Miren el foro de Pampa y empiecen a mirar con cariño los call de la misma. Yo se porque les digo
pik escribió:¿Hasta que valor piensan que bajará GGAL y para cuando? Pregunto porque tengo algunos puts y me juego a aguantarlos un poco mas porque veo mas sangria. ¿Llegará a 13 de nuevo como cuando se conocio la noticia hace un mes?.
pik escribió:¿Hasta que valor piensan que bajará GGAL y para cuando? Pregunto porque tengo algunos puts y me juego a aguantarlos un poco mas porque veo mas sangria. ¿Llegará a 13 de nuevo como cuando se conocio la noticia hace un mes?.
neofito escribió:Perdón, no quiero intrometerme pero SMART (Maxwell) no se va a poner celosa la agente 99 (que está muuuuuy bueeena)
SMART escribió:
Naaa, quedate tranquilo, no quiero que se me ponga celosa Sabri![]()
SMART escribió:
SOIJO, disculpame que justo tenia en linea a la mujer de PAPULIN.... ni bien pueda falamos....
Me parece que pagaste bien.... le estoy diciendo a PAPULIN que lleve![]()
Abrazo grande.
SMART escribió:ENTRALE PAPULIN POR QUE TE QUEDAS AFUERA.... FUERTE RECUPERACION DE GGAL....ME DIJO TU JERMU QUE QUIERE QUE LA LLEVES A EUROPA A VER A STANLIN, Y A MUSSOLINI QUIERE VER SU MUSEO....Y DE PASO SI ME HACES UN FAVORCITO CON EL EMBAJADOR ARG EN ITALY.... O LA COSSA NOSTRA ME AYUDA..... O LA CAMORRA MEJOR???
LLEVAMOS MASSSSS VUELVE EL DIVAINEEEEEEEEEEEE![]()
isidoro999 escribió:Ahora te digo que si esta se va a 18 como el dijo, abandono la bolsa de comercio y me dedico a cargar bolsas pero en el puerto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 171 invitados