Porque los BONOS

NO entiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
No dicen que no la hayas presentado, si no que la presentaste fuera de término.
Si a vos te vence el 01/01 y la presentaste el 02/01 automáticamente tenés multa.
Si pagás voluntariamente es $100, si te la intiman $200.
OCULINO escribió:AFIP cada mes, recoge en forma automática y luego ordena (con sumatoria de mayor a menor y por jurisdicción, hasta nivel de agencia) información proveniente de: bancos, bolsa, tarjetas de crédito, agencias de viaje, escuelas pagas, expensas, etc. También se coloca el dato de sueldo y/o ingresos declarados. Se miran las diferencias más notorias o repetidas. Cuando sobrepasa cierto monto, se cita al contribuyente en fiscalización para que justifique.
Es increible que se llegue a este nivel de intromision hacia el ciudadano, ampliando que le investigan gastos el el exterior y se cruzan datos de aduana y migraciones con tarjetas de credito. Es increible, inaudito como se meten en lo privadisimo de un ciudadano. Claro despues tenes a impresentables que dicen "alquile un anillo" o los gestores me hicieron los paples truchos del auto.
ME DAN ASCO.
ME DAS ASCO.
OCULINO escribió:AFIP cada mes, recoge en forma automática y luego ordena (con sumatoria de mayor a menor y por jurisdicción, hasta nivel de agencia) información proveniente de: bancos, bolsa, tarjetas de crédito, agencias de viaje, escuelas pagas, expensas, etc. También se coloca el dato de sueldo y/o ingresos declarados. Se miran las diferencias más notorias o repetidas. Cuando sobrepasa cierto monto, se cita al contribuyente en fiscalización para que justifique.
Es increible que se llegue a este nivel de intromision hacia el ciudadano, ampliando que le investigan gastos el el exterior y se cruzan datos de aduana y migraciones con tarjetas de credito. Es increible, inaudito como se meten en lo privadisimo de un ciudadano. Claro despues tenes a impresentables que dicen "alquile un anillo" o los gestores me hicieron los paples truchos del auto.
ME DAN ASCO.
ME DAS ASCO.
DarGomJUNIN escribió:
La idea original del sistema está basada en como actúa PREVENTIVA la recaudación de impuestos en USA y en EUROPA.
ME DAN ASCO.
ME DAS ASCO.
rivas144 escribió: Los $200 son multa, no son de impuesto, fijate si tenés alguna ddjj colgada sin presentar por ahí, o presentada después de la fecha de vencimiento.
FedericoD escribió:Sí, eran de multa, perdón, escribí mal![]()
Pero no la pagué porque sí la había presentado. Así que el Estado perdió $130. O los ganó el Correo Argentino.
ME DAN ASCO.
ME DAS ASCO.
rivas144 escribió: Los $200 son multa, no son de impuesto, fijate si tenés alguna ddjj colgada sin presentar por ahí, o presentada después de la fecha de vencimiento.
Nicklaus escribió:Rivas ya no es tan así eso de los $1.000
Ley antievasión: la Justicia permitió computar compras de más de $1.000 pagadas en efectivo
Los inspectores de AFIP impugnaron las operaciones que no fueron canceladas de acuerdo con las pautas establecidas en la normativa. Sin embargo, el contribuyente se quejó y la Cámara le dio la razón. ¿Cuáles fueron los argumentos de los magistrados?. Las claves del caso y la opinión de los expertos
http://www.iprofesional.com/notas/12272 ... n-efectivo
rivas144 escribió: Si... pero para que directamente no jodan, se hacen por menos de $1000 y listo.
FedericoD escribió:Si la AFIP pudiera hacer eso, estaríamos volando de Anillaco a Japón.
FedericoD escribió:Si la AFIP pudiera hacer eso, estaríamos volando de Anillaco a Japón.
DarGomJUNIN escribió: El problema real es que ya lo está haciendo y los descreídos como vos, caen como chorlitos en la trampera electrónica.
FedericoD escribió: Sí, como la íntimación que me mandaron para que pague 200 pesos de IVA cuando soy exento... Y el sello de la carta simple del correo decía que salió $130.
Son geniales, pero sobre todo, eficientes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, Leon, luis, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 406 invitados