Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió: Tenés menos calle q Venecia. Hay q explicarte todo. Se llama CAGAZO.
Pascua escribió: Los bananas como vos hace 12 años que me explican que en marzo cae el gobierno. Quedate con la calle, la cultura politica la tengo yo
another time escribió: Tenés menos calle q Venecia. Hay q explicarte todo. Se llama CAGAZO.
Pascua escribió: Uy! y despues que pasa? se nos corta el credito? no vienen inversiones?
TonyMontana escribió:les quedan 7 dias para conseguirse un motorman o un mangieri..
Pascua escribió:Uy! y despues que pasa? se nos corta el credito? no vienen inversiones?
Pascua escribió:"La conflictividad en el ámbito privado registró en junio valores inferiores a los que se constataron para el mes de mayo. Además, la cantidad de huelguistas y de jornadas de paro fueron sensiblemente inferiores a las registradas en el mes de junio del año anterior."
Parece que no viene la revolucion...
TonyMontana escribió:les quedan 7 dias para conseguirse un motorman o un mangieri..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 173 invitados