Que día rico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:$2.000 palitos al 30/6/14.
piojoso escribió: Algún soportito hay en 21.5 usd. Hasta 19.5/20.2 usd no la toco ni con una caña.
juliansf escribió:Qué prolija que es ésta, por Dios. Tocó el piso del canal y boom!
jabalina escribió: Yo de At no se nada.
Solo miro algunas resistencias y soportes.
Yo lo que veo es que la mayoria de los adr argentinos van en busca de los maximos del 2010 ya banco frances y galicia los superaron entre otros mas.
Telecom en el 2010 llego a superar los 26.50 dolares y en el 2007 llego a los 29 dolares.
En este momento telecom vale mucho mas que en el 2007 y el dolar sufrio en el mundo una desvalorizacion superior al 20 % por lo que es muy probable que supere tranquilamente los 26,50 dolares y pueda alcanzar los 30 doñares.
En estos dias teco esta con muy poco volumen en bs as,pero apenas baja un poco aparecen manos grandes que llevan,
Apenas aumente el volumen se dispara.
Tenga en cuenta que para alcanzar los 26,50 dolares ya solo falta un 6 % de suba-
Si ud tiene tiempo de ver una rueda de operatoria completa de teco se va a dar cuenta de ese detalle.
Como siempre es solo mi humilde opinion.
Sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 394 invitados