Hola Ale de donde bajaste el metastock , porque lo baje de pirata y no me funciono. Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
merlow escribió:Buenas, Alguien sabe de donde puedo bajar el Metastock 13?
Lo busqué por todos lados pero no puedo bajarlo..
Gracias.!
Arnaldo007 escribió:estimados... para usar el bolsar en vivo, hay manera de hacerlo a travez de una tablet o celular??? por que muchas veces no tengo una pc a mano y se me complica... GRACIAS
ansioso escribió:Hola amigos , me alguno me prodria decir donde consigo el metastock , gratis , pago , como sea. Gracias
pablomiguel escribió:Yo hago algo similar, manejo variación porcentual por rangos de fecha, cada vez que ingreso (o retiro) plata empiezo un rango nuevo. Luego, en base a los rangos calculo el rendimiento anualizado
Ejemplo:
Dia 1/1/2014: arranco con $10.000
Si el 20/1 mi cuenta está en $10.500 y deposito $1000 mas, cierro el primer rango de fechas y calculo el rendimiento.
Rango 1: 1/1 al 20/1. Días: 20 - Rendimiento 5% (Calculado en base al monto inicial de $10.000 y al monto final de 10.500)
Supongamos ahora que al final del día 30/1 mi cuenta está en $11.385 y retiro $2000, entonces cierro el rango 2
Rango 2: 21/1 al 30/1. Días 10 - Rendimiento -1% (Calculado en base al monto inicial de $11.500 y al monto final de $11.385)
Rango 3: 31/1 al (aca va la fecha del próximo depósito o extracción y el monto inicial es $9.385)
Eso lo manejo en un excel y como dije antes me sirve para calcular el rendimiento anualizado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 797 invitados