TS Tenaris
Re: TS Tenaris
papu y tus flechitas rojas??
-
"yaml"][quote="doucad"]
SOMOS 2 !!!
Conmigo, 3
,,,
sinmigo 4
(ubaldini)
SOMOS 2 !!!

Conmigo, 3

,,,
sinmigo 4

doucad escribió: SOMOS 2 !!!
Conmigo, 3

Novaton escribió:Ya vengo perdiendo casi 7% con este papelito, mas vale que sea cierto todo lo que dicen que después recupera
SOMOS 2 !!!

Ya vengo perdiendo casi 7% con este papelito, mas vale que sea cierto todo lo que dicen que después recupera 

Ya me estoy cansando de esperar que despegue.....tiene más retraso que Aerolineas!!
Ya estamos para despegar??
Recalculando escribió:ni un mango tengo hoy disponible.......... compraba mas !!!!!
Si depegamos hoy todavia tendras tiempo...imagino

-
ni un mango tengo hoy disponible
.......... compraba mas !!!!!

-
="turkini"Kici merece una soga al cuello bien apretada..
XXXXXX
El rebelde de CRIS, necesita una corbata (va a reuniones de 200 diplomaticos de todo el MUNDO , 19 estan con corbata y solo el sin corbata...!!!!
Aclaro que 25 años use corbata y siempre la odiè.... pero hay situaciones que NO podes evitarla... de 4ta este pibe
XXXXXX
El rebelde de CRIS, necesita una corbata (va a reuniones de 200 diplomaticos de todo el MUNDO , 19 estan con corbata y solo el sin corbata...!!!!
Aclaro que 25 años use corbata y siempre la odiè.... pero hay situaciones que NO podes evitarla... de 4ta este pibe
Kici merece una soga al cuello bien apretada...
turkini escribió:hoy lleve linda cantidad...
lihuelrc escribió:Buendía Turkini, como la ves a TS???
Bajando, por eso compró buena cantidad

turkini escribió:hoy lleve linda cantidad...
Buendía Turkini, como la ves a TS???