GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A, por cierto cabe destacar que en esta ocacion la linea inferior casi conicide con un linea de tendecia que uso un buen tiempo atras, aunque no se si es muy valida 

juliansf escribió:Habemus triangulito, Koshka.
No me preguntes porque

- Adjuntos
-
- prueba.jpg (137.93 KiB) Visto 409 veces
Es alcista
llavando edn ...sigo a mi gurú canichero 

juliansf escribió:Habemus triangulito, Koshka.
Justamente estaba viendo eso que esta en proceso de romperlo, veremos para donde sale, aunque por ahora parece no tener energia para ir a alguna parte, miro y miro

Habemus triangulito, Koshka. 

- Adjuntos
-
- ggal20140723.png (69.56 KiB) Visto 423 veces
Aceptar someterse a la legislación yanki es obligatorio para seguir pagando en esa jurisdicción. La otra es estructurar deuda en nuestra jurisdiccion y que te lo juzgue Oyarbide
Yo veo que todos hablan de la rufo y otras bolas, pero nadie dice que hay que hacer con los bonos que entran en default, que creo que son unos cuantos, en base a que se arregla eso? le pagamos un puntito mas de interes por la demora y todos felices? 

Mitridates escribió:buen detalle neo, bien vista, otra cosa que pienso si el gobierno se sienta a negociar maniana y firma un acuerdo luego de la negociación eso no es voluntario ? teniendo el gobierno la libertad de no pagarles por que tiene la opcion del default. Perdon pero estos yankis hdspmadre son muy vivos pueden voltear el pais que se les antoje.
Quedate tranquilo que cualquier acuerdo al que lleguen no va a activar la RUFO. Yo creo que en ese caso, prefieren ir al default. Un default va más a tono con el discurso Nac&Pop que llegar a un arreglo con los buitres que active la RUFO y deje la misma deuda heredada.
elcata escribió:muy raro loco el ccl al piso , y esta que no quiere caer mas , aca hay algo cocinado sino el ccl deberia estar volando
Abrazo
No cae mas? tiene bastantes indicadores a la baja... warning...
Lo unico que salvaria al Mervalito es que la reina diga pagamos, sino... ya sabemos como viene el AT...

-
buen detalle neo, bien vista, otra cosa que pienso si el gobierno se sienta a negociar maniana y firma un acuerdo luego de la negociación eso no es voluntario ? teniendo el gobierno la libertad de no pagarles por que tiene la opcion del default. Perdon pero estos yankis hdspmadre son muy vivos pueden voltear el pais que se les antoje.
neofito escribió:Doble discurso del viejo, nos embarga cosas que no se pueden, y cuando debe embargar el depósito se tira para atrás

Doble discurso del viejo, nos embarga cosas que no se pueden, y cuando debe embargar el depósito se tira para atrás
elcata escribió:muy raro loco el ccl al piso , y esta que no quiere caer mas , aca hay algo cocinado sino el ccl deberia estar volando
Abrazo
Creo que están a la espectativa ... por ahora no se juegan por nada .... cuando vea unan o tengan una pista saldrá disparada asi

muy raro loco el ccl al piso , y esta que no quiere caer mas , aca hay algo cocinado sino el ccl deberia estar volando
Abrazo
Abrazo