MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Jul 23, 2014 3:34 pm

ricardete escribió:jaja boquita..

:D :lol: :wink:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Jul 23, 2014 3:33 pm

Febo, no creo que sea tan verso, pero si este tema lo pueden estar inflando un poco, huuuuuuooooooo :lol: tratan de meter algo de miedo, y sobre lo de CER ahi decis una gran verdad, hasta moreno dicen que tenia cupones, donde estn los presos pregunto

El temor a que gatille RUFO es verso y es doblemente verso que un funcionario tenga temor legal de ser el que ponga el gancho. ¿O acaso cuando trucharon el CER, algo mucho más evidente, no les temblaba el pulso?

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Jul 23, 2014 3:32 pm

jaja boquita..

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 23, 2014 3:31 pm

ricardete...tengo fe en que no nos rompan el oj...
:lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 23, 2014 3:30 pm

ricardete escribió:Muchachos, nadie sabe que puede pasar, que esta tramando el gobierno detras de todo este mes y medio
que se vino estirando la negociacion.
De mi parte, estoy comprado, creo que de alguna u otra forma se va a llegar a un acuerdo.

De todos modos, leo ambas posiciones, y tienen razon..

:100: Seguí comprado, si arreglaron
Fondo 10.000 millones, Repsol,Club,Ciadi, ésto es un poroto en plata, lógica pura para estar adentro. :respeto:

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Jul 23, 2014 3:25 pm

Muchachos, nadie sabe que puede pasar, que esta tramando el gobierno detras de todo este mes y medio
que se vino estirando la negociacion.
De mi parte, estoy comprado, creo que de alguna u otra forma se va a llegar a un acuerdo.

De todos modos, leo ambas posiciones, y tienen razon..

el tata

Mensajepor el tata » Mié Jul 23, 2014 3:23 pm

Fovejero escribió:Es aplicar lógica pura y algo de profesionalismo en el tema. Si la decisión del gobierno hubiera sido no arreglar ni siquiera le hubieran contestado al juez ni al mediador

Falso... el teatro hay que hacerlo igual
El finde viaja kici y se cierra el tema.

Un comunista para negociar?? mmmmm....
Que garantía!!
¿y que va a hacer?... ¿desdecirse de todo lo que afirmó mil veces y ridiculizar a la presidenta?
Igual todo es posible ehh!!!... no descarto nada.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Jul 23, 2014 3:23 pm

Fovejero escribió:El lunes por la tarde se anuncia un acuerdo con los holdouts donde TG reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario. Se abona modalidad Repsol. Ergo fuerte suba en el Merval bancos y energéticas a la cabeza. Guardar este post.

viajerogus escribió:Realmente crees que algún funcionario argentino va a quedar expuesto a futuros reclamos de bonistas que no van a parar hasta encontrar un juez que interprete que ese pago fue voluntario ?

"No van a parar" es muy relativo. Tenés sólo 3 jurisdicciones para hacer el reclamo: Japón, Inglaterra y EUA. De los 3, el más permeable ya te dijo que a los buitres les corresponde una cosa y a los bonistas otra. Ergo, te quedan sólo 2 jurisdicciones y en la tercera una apelación a un tribunal que ratificó todo lo que dijo Griesa.

No es como el caso original que podés pedir embargos por todo el mundo porque para pedir embargos necesitás que reconozcan una deuda y eso solamente lo podés hacer en la jurisdicción de cada título.

El temor a que gatille RUFO es verso y es doblemente verso que un funcionario tenga temor legal de ser el que ponga el gancho. ¿O acaso cuando trucharon el CER, algo mucho más evidente, no les temblaba el pulso?

Igualmente creo que va a haber default.

another time

Mensajepor another time » Mié Jul 23, 2014 3:22 pm

El Conde escribió: Mira Fef, con todo respeto a tu opinión, pero la mía es que hizo todo mal, absolutamente todo mal, sino no tendríamos que haber llegado a este momento.
Los buitres son terroristas financieros en el bar, en el cafecito, en la realidad tienen el fallo a favor y punto.
La única verdad es la realidad, así que o te sentas y ves la forma de arreglar el desaguisado o perdiste.
Salir a gritar a los cuatro vientos que somos victimas de un sistema perverso, es para cagarse de risa en la cara, estas son las reglas del juego, y no son perversas, las elegiste vos cuando hiciste el canje, nadie te obligó, dejemos de llorar y actuemos como gente seria.
O será que en el fondo el default le viene como anillo al dedo a este gobierno que hace agua por todos lados y esta sería la excusa perfecta para el distraído, que lamentablemente son muchos.
En cada cosa que hace mal el gobierno busca un culpable, bueno, ahora ya lo tiene,el grave problema inflacionario, el parate fenomenal en el comercio, los despidos que empiezan a acelerarse, el enorme deficit producto de la factura energetica cada vez mas abultada, la caida del precio de la soja y el atraso cambiario, ya tiene dueño: el neoliberalismo y los fondos buitres.
No le interesa al gobierno arreglar.

Estoy de acuerdo "casi" en un 100%. Me pregunto, el gobierno arregló con Repsol, con el CDP, con el Ciadi, para llegar a esta probable default q le serviría como excusa para explicar los desaguisados internos? Desde la estrategia seguida, no me parece. Ahora, siendo tan cambiante el humor de Cristina, lo repensó y volvió sobre sus pasos?
Todo está por verse.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 23, 2014 3:21 pm

:100: FEF, dejando de lado las ideas politicas de c/uno, la realidad que el peor de lejos de los escenarios es el no arreglo,pasa a ser un problema político para el delfín de la presi.en el último de los casos se arriesgara a ese 99% que le dice que la RUFO no dispara y le dará para adelante, otro juicio que pueda caerles es muy pero muy remoto y puede durar años, además hay que salvar éste año pàra q pueda poner un candidato a fín.Si no sucede ésto creo es el fín del reynado de todos los k.que quieren ser presi.,los gobernadores K están puteando en araméo.Además no le alcanzarán los juzgados a Cristina y cia.ya que como dijo lilita robaron 10 veces más que el Carlos(q es mucho decir).Esperemos mañana después de las 15 hs haya buenas novedades, como creo las habrá.chau :2231:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Jul 23, 2014 3:20 pm

solo un punto de vista mas, nos guste o no, creo que hay que ser al menos un poquito optimista, no podemos correr todos para el mismo lado, cado uno corre su propia carrera, y sin lugar a dudas, a rió revuelto muchos no se pueden quejar

FEF

Mensajepor FEF » Mié Jul 23, 2014 3:18 pm

El conde, entiendo que no te guste este gobierno, pero las reglas de juego no son estas... además Argentina sigue jugando, y lo veo bien... pero las reglas de juego las dicta el derecho que en USA no se aplicó, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese... si al gobierno le viene como anillo al dedo o no, lo veremos en 2015... por lo pronto el recurso ante la cámara "emergency stay" sería mas viable que un acuerdo

el tata

Mensajepor el tata » Mié Jul 23, 2014 3:18 pm

Solo le creo al gráfico... y en lo inmediato es feo el panorama.
Tampoco me gusta mucho a mediano plazo... en fin... vengo manteniendo los puts... hay que sacar provecho esto.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Jul 23, 2014 3:16 pm

Es aplicar lógica pura y algo de profesionalismo en el tema. Si la decisión del gobierno hubiera sido no arreglar ni siquiera le hubieran contestado al juez ni al mediador y ademas no hubieran mandado a nadie. El finde viaja kici y se cierra el tema.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jul 23, 2014 3:15 pm

El merval lo veo en 7800 para empezar a ver una lateralizacion en esa media.....pero como viene la mano esta todo muy complicado. Coincido con tata que hay que ir al AT, pero con estos acontecimientos extra ordinarios ese AT es solo la base de un análisis, el resto es politica y en eso solo ellos saben como sigue eta milonga!

Volver a “Foro Bursatil”