Actualidad y política
Re: Actualidad y política
claro,es una magnifica gestion desde la reeleccion de 2011.....
no para de subir el empleo y la actividad economica,.
no para de subir el empleo y la actividad economica,.
El resultado....5 millones de nuevos puestos de trabajo.....
lo cierto es ,como dije antes,que la muerte del tuerto la convirtió a nuestra presidenta en una adolescente IRRESPONSABLE que quiso llevarse todo por delante por los votos obtenidos y al ir por todo,se va a quedar casi sin nada o nada.
al radicalizarse como si fuera una joven de secundario,arruinó su gestión.
el primer gobierno de kirchner tuvo gente capaz y destacada que fue poco a poco reemplazada por gente .......que no estaba a la altura de las circunstancias...
el resultado lo dice todo.
al radicalizarse como si fuera una joven de secundario,arruinó su gestión.
el primer gobierno de kirchner tuvo gente capaz y destacada que fue poco a poco reemplazada por gente .......que no estaba a la altura de las circunstancias...
el resultado lo dice todo.
alexis escribió: Ponete en 4 y te explico lo que se.
Nadie objeta que practiques tu homosexualidad en Europa.
Keith Richards escribió:Los que si la tienen clara, son los que vendieron todos sus dolares a $5.30.
Inversores Sofisticados![]()
![]()
Sí, y los que en Enero compraron a $13......
Empleado de cueva, pedile a tu patrón que te aumente las comisiones, estas laburando extra.....
Morel escribió:el peor de los mundos....y hasta quizas tengas que ponerte a laburar......bue...si sabes hacer algo, no?
Ponete en 4 y te explico lo que se.
La crisis del Tequila del 95 me agarro siendo empleado con buen sueldo y casi no me entere de la crisis.
La del 2002 me agarro siendo independiente y con inversiones y me hizo de goma.
No te gastes Valiant, los ñokis del relato que nunca van a entender.
La del 2002 me agarro siendo independiente y con inversiones y me hizo de goma.
No te gastes Valiant, los ñokis del relato que nunca van a entender.
Morel escribió:[quote="valiavos te parec ebuena nuestra situacion hoy en día?
recesion,inflacion,riesgo de default,inversion cero,desempleo creciente,todo en el mejor contexto de los ultimos 200 años.
nuestra presidenta quiso "ir por todo",como a ella le gustaba decir y se quedó sin NADA.[/quo
en tu situación ya me estaría yendo del país para buscar un mejor futuro.....
aún no me fui porque es evidente que esta gestión catastrofica esta desintegrandose .
si hubiera unos años más como estos ultimos ,ni lo dudaría.
-
Los que si la tienen clara, son los que vendieron todos sus dolares a $5.30.
Inversores Sofisticados

Inversores Sofisticados

alexis escribió:En pocos meses se paso en el sector privado de una situacion preelectoral de estancamiento a una situacion de recesion abierta, con aceleracion de la inflacion, aumento del desempleo, tasas x las nubes e inversion 0
Encima el sector publico acelero todos los desequilibrios y se desboco el deficit cuasifiscal del Central con tasas del 30% para frenar al verde y la emision se acelero.
Ahora le quieren agregar el default "por unos meses" estos kamikazes, no saben donde se estan metiendo.
Si se pudre todo, las tasas en u$ van a estar encima del 20% y el blue Dios sabe a cuanto.
el peor de los mundos....y hasta quizas tengas que ponerte a laburar......bue...si sabes hacer algo, no?
-
El denominado "default técnico" es en realidad "default jurídico", pues el deudor está pagando normal su deuda.
¿Los grandes de las finanzas (Citibank y JPMorgan) aceptarán pagar los CDS a los buitres en esa situación legal?
¿Los grandes de las finanzas (Citibank y JPMorgan) aceptarán pagar los CDS a los buitres en esa situación legal?
valiant escribió:avos te parec ebuena nuestra situacion hoy en día?
recesion,inflacion,riesgo de default,inversion cero,desempleo creciente,todo en el mejor contexto de los ultimos 200 años.
nuestra presidenta quiso "ir por todo",como a ella le gustaba decir y se quedó sin NADA.
en tu situación ya me estaría yendo del país para buscar un mejor futuro.....
borges escribió:valiant, quiénes serían los "capaces"?
serán los que se fueron en el 2001??
valiant, quiénes serían los "capaces"?
avos te parec ebuena nuestra situacion hoy en día?
nuestra presidenta quiso "ir por todo",como a ella le gustaba decir y se quedó sin NADA.