Recalculando escribió:HACE CASI 7 MESES $ 1.17![]()
![]()
Tendriás que dejarlo tipo alarma para que se autopublique y que solo cambie la cantidad de meses

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:HACE CASI 7 MESES $ 1.17![]()
![]()
SOIJO escribió:El Conde estamos a contramano ,ayer decidí no tener más put s en mi comitente.......
Justo son los que podías ligar oportunamente ..operé EDENV 6,55 Ago y GGALV 13,97....
Ahora reinvierto en 1 Oct. Suerte!
El Conde escribió:
Soijo querido, hoy anduve de shopping de puts por Ggal y edenor, me los dieron todos, veremos ahora...
SOIJO escribió:1 Oct 0,22
JC07 escribió:el tema es simple los K no quieren dar el brazo a torcer son así, orgullo pedorro.vamos directo al default hasta enero,el lema k es no calentarum largo vivirum
El Conde escribió:Habría que ir viendo en cuanto le puede afectar a esta un default, ya que creo vamos hacia eso, puede llegar a ser de las que menos baje, 0,96 quizás sea su piso, lejos de las caídas que vendrían en bancos y energéticas, obvio nadie quiere hablar de eso, por eso está bueno empezar a ver adonde iríamos si se diera ese escenario.
Tiene poco para devolver esta, claro, en lotes nos revienta, pero en papel me parece que sería de las que mejor resistiría.
JC07 escribió:el tema es simple los K no quieren dar el brazo a torcer son así, orgullo pedorro.vamos directo al default hasta enero,el lema k es no calentarum largo vivirum
Kubrick escribió:hola fer como andas?
una pregunta porque esta todo el merval mas 5 y esta basura esta neutra?
Kubrick escribió:hola fer como andas?
una pregunta porque esta todo el merval mas 5 y esta basura esta neutra?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, lazca, luis, Mazoka, nl, seba445, Semrush [Bot], stolich y 3795 invitados