MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr18

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Mié Jul 23, 2014 3:03 pm

Los ADR están en suba !!!... que esta pasando, que nose nada :D

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 23, 2014 3:00 pm

FEF escribió:Argentina terrorista financiero? dejate de joder!!! los buitres son terroristas financieros!!! Argentina se plantó muy bien y fue la única nación que dio batalla, y la sigue dando, y hasta ahora hizo lo correcto, pudo tener algún error, pero hizo lo correcto!!!

Mira Fef, con todo respeto a tu opinión, pero la mía es que hizo todo mal, absolutamente todo mal, sino no tendríamos que haber llegado a este momento.
Los buitres son terroristas financieros en el bar, en el cafecito, en la realidad tienen el fallo a favor y punto.
La única verdad es la realidad, así que o te sentas y ves la forma de arreglar el desaguisado o perdiste.
Salir a gritar a los cuatro vientos que somos victimas de un sistema perverso, es para cagarse de risa en la cara, estas son las reglas del juego, y no son perversas, las elegiste vos cuando hiciste el canje, nadie te obligó, dejemos de llorar y actuemos como gente seria.
O será que en el fondo el default le viene como anillo al dedo a este gobierno que hace agua por todos lados y esta sería la excusa perfecta para el distraído, que lamentablemente son muchos.
En cada cosa que hace mal el gobierno busca un culpable, bueno, ahora ya lo tiene,el grave problema inflacionario, el parate fenomenal en el comercio, los despidos que empiezan a acelerarse, el enorme deficit producto de la factura energetica cada vez mas abultada, la caida del precio de la soja y el atraso cambiario, ya tiene dueño: el neoliberalismo y los fondos buitres.
No le interesa al gobierno arreglar.

FEF

Mensajepor FEF » Mié Jul 23, 2014 2:59 pm

Fovejero escribió:El lunes por la tarde se anuncia un acuerdo con los holdouts donde TG reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario. Se abona modalidad Repsol. Ergo fuerte suba en el Merval bancos y energéticas a la cabeza. Guardar este post.

jesus330 escribió::respeto: Estoy totalmente de acuerdo, si o si a mas tardar el lunes se arregla, la confianza me lleva a no vender nada de nada debido a que si sale ok.recupera en un día lo perdido en 3. :2231:

Jesus, como va? como siempre muy optimista lo tuyo! piensen que en la audiencia el viejo podría haber dejado aclarado al menos eso: "reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario"... peeeeero el muy &#* no resolvió un joraca de nada, fue una audiencia inútil... no veo que el lunes haya "arreglo", si el viejo hacía eso que no hizo, habría sido otro cantar...

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Jul 23, 2014 2:56 pm

Por fin un inteligente. :wink:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 23, 2014 2:53 pm

Fovejero escribió:El lunes por la tarde se anuncia un acuerdo con los holdouts donde TG reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario. Se abona modalidad Repsol. Ergo fuerte suba en el Merval bancos y energéticas a la cabeza. Guardar este post.

:respeto: Estoy totalmente de acuerdo, si o si a mas tardar el lunes se arregla, la confianza me lleva a no vender nada de nada debido a que si sale ok.recupera en un día lo perdido en 3. :2231:

anakin

Re: Tendencia bajista

Mensajepor anakin » Mié Jul 23, 2014 2:51 pm

aescott escribió:Anakin. A mi me parece antes. Pero coincidimos que ya está saturada la tendencia y que va cambiar. Lateral a bajista?

La verdad nose jaj ,en cp creo que predomina la bajista, igual de seguir bajando quiero ver si se da vuelta en la zona de 8000 o 7700 porque desde el at seria correccion de una tendencia alcista no tan fuerte, igual esto ante cualquier noticia o rumor ya lo descuenta y te lo tira para arriba o abajo

aescott

el tata

Mensajepor aescott » Mié Jul 23, 2014 2:48 pm

Tata. Ahí vi algo de lo suyo. Coincide usted que es onda 3? Gustazo leerlo. Gracias

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Jul 23, 2014 2:39 pm

Realmente crees que los actuales funcionarios argentinos van a ser los responsables del un nuevo default? Puedo equivocarme lo del lunes a la tarde, el resto no.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Jul 23, 2014 2:33 pm

Realmente crees que algún funcionario argentino va a quedar expuesto a futuros reclamos de bonistas que no van a parar hasta encontrar un juez que interprete que ese pago fue voluntario ?

el tata

Re: Onda 5

Mensajepor el tata » Mié Jul 23, 2014 2:30 pm

aescott escribió:Alguien que me confirme. El MERVAL ya paso la onda 5?

buscá mis posts en este foro de los ultimos 10 días... si te interesa el AT

aescott

Mensajepor aescott » Mié Jul 23, 2014 2:29 pm

Si. Está bien ojalá sea así. No te parece en la mitad de la onda tres marcada en tu grafo, que hace un quiebre y esa podría ser la onda cuatro. Lo que sigue la onda cinco?

ranchito

Re: Ranchito

Mensajepor ranchito » Mié Jul 23, 2014 2:24 pm

aescott escribió:Ranchito. Tenes algún grafico armado para verlo como vos? Porqué lo miro y no me cierra y menos en onda 3. Si podes subilo que estoy medio mariado.

viendolo semanalmente ..

https://www.tradingview.com/x/BpocLzLI/

aescott

Mensajepor aescott » Mié Jul 23, 2014 2:19 pm

Oliveravet la pregunta la hago para que se debata y veamos entre todos que pasa. Si la onda 5 paso se vienen las bajas y es mejor salir.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Jul 23, 2014 2:19 pm

El lunes por la tarde se anuncia un acuerdo con los holdouts donde TG reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario. Se abona modalidad Repsol. Ergo fuerte suba en el Merval bancos y energéticas a la cabeza. Guardar este post.

aescott

Re: Ranchito

Mensajepor aescott » Mié Jul 23, 2014 2:17 pm

aescott escribió:Ranchito. Tenes algún grafico armado para verlo como vos? Porqué lo miro y no me cierra y menos en onda 3. Si podes subilo que estoy medio mareado.

perdón por error, lo tactil no es lo mio.

Volver a “Foro Bursatil”