YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
no creo que quiebre 350 pesos
-
La 5 ya fue pasada hace 14 hs, ahora kici está surfeando la 8 y viene bien......

No sé que Onda pero en $353 ..alambro las que pueda,
después me las compran los kk
después me las compran los kk

El abogado designado por Griesa anunció la postergación ante la imposibilidad de la delegación argentina de llegar a tiempo. Se espera que el encuentro frente a frente entre las partes se realice mañana.
-
11:16hs-SE POSTERGÓ REUNION HOLDOUTS.Se hará mañana.

-
-
El denominado "default técnico" es en realidad "default jurídico", pues el deudor está pagando normal su deuda.
¿Los grandes de las finanzas (Citibank y JPMorgan) aceptarán pagar los CDS a los buitres en esa situación legal?
¿Los grandes de las finanzas (Citibank y JPMorgan) aceptarán pagar los CDS a los buitres en esa situación legal?
Isidoro999 casualmente hoy Pancho Dicristöfaro, explico por radio el mundo que es porque entra dinero cuando baja el CCL y al revés cuando sube. La pregunta se la hizo Enrique Szewatch en su programa de la tarde
-
Una consulta alguno me pude explicar porque tan bajo el CCL con la situacion que tenemos?
No creo que un nuevo gobierno quiera arrancar pagando, no tiene beneficios, una inversion incierta? un credito teorico?
Obvio que pueden seguir esperando un nuevo gobierno. Pero que mejor que acordar y cobrar ahora. Si vamos al default entran en la cola con otros acreedores. No va a volver a ser la primera opción como ahora. En ese sentido pierden. Está claro que nosotros perdemos más. Pero no se trata de quien la tiene más larga me parece. Sino de que para ambas partes hay más para ganar acordando ahora.
CORREDOR escribió:Era previsible que no reponga el stay. Creo que, en parte, el mercado lo descuenta. Por eso la baja no fue tan fuerte.
Alguien escuchó algo de que mañana se reúnen los abogados argentinos y los representantes de los holdouts?
Más allá de las declaraciones públicas que se hacen de ambos lados, mientras sigan charlando es porque buscan el acuerdo. Les conviene a las dos partes. Si no acuerdan pierden todos. Sería un absurdo.
dale con que pierden todos, ese es nuestro engaño ellos nos tienen empernados , los que mas vamos a perder somos nosotros ellos pueden seguir esperando un nuevo gobierno, me parece que esa parte no la entiende mucha gente