hstibanelli escribió: Ojala pudiera decir que si, pero no siempre hago lo que kelly says![]()
pero conceptualmente estoy mas cerca de kelly que de cualquier otro "modelo"
ok muchas ggracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: Ojala pudiera decir que si, pero no siempre hago lo que kelly says![]()
pero conceptualmente estoy mas cerca de kelly que de cualquier otro "modelo"
alejoalejo escribió:¿Alguien sabe cuál fue la brecha máxima entre dolar D y CCL?
Ya esta en más de 10%.
¿Históricamente no era al revés? ¿O sea el C arriba del D, o estoy diciendo una boludez?
Gracias
isidoro999 escribió:Una consulta alguno me pude explicar porque tan bajo el CCL con la situacion que tenemos?
Usuarios navegando por este Foro: Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Cohiue, debenede, el indio, El Loco de la Bolsa, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 403 invitados