rojo escribió: Despues de 11 dekadentes, 500 dias no son nada, pensar que batian Cristina eterna![]()
![]()
y 4 años pasan mas rapido que 12.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió: Despues de 11 dekadentes, 500 dias no son nada, pensar que batian Cristina eterna![]()
![]()
Pascua escribió:Hace 11 años que anuncian el apocalipsis, no va a pasar nada, que esperen 500 dias. Que son 500 dias?
Galaico escribió:Flaco atrodem que? Cuales son las cagadas ? Que deberian hacer no escuche a nadie con una propuesta mejor que sea factible todo tenes que pensarlo de manera de blanco o negro... Que es lo mejor que se puede hacer a ver quiero saber en una de esas tenes la posta y a mi me va a parecer bien. Escucho decime
Galaico escribió:Flaco atrodem que? Cuales son las cagadas ? Que deberian hacer no escuche a nadie con una propuesta mejor que sea factible todo tenes que pensarlo de manera de blanco o negro... Que es lo mejor que se puede hacer a ver quiero saber en una de esas tenes la posta y a mi me va a parecer bien. Escucho decime
Galaico escribió:si yo fuera gobierno y el juez se pone en estrecho viendo que pierdo en cada situacion elijo claramente ir a default no deja otra alternativa y seria algo nuevo un default increiblemente raro pues se llega ahí pagando rigurosamente seria un default juridico
oswald escribió:Argentina arreglo sus cuentas, Argentina le paga a sus acreedores.
Si hay quien quiere mas de lo que puede exigir, que recurra a quien crea que puede ir mas lejos de lo que le esta permitido, y que se aguante el quilombo.
Es una oportunidad historica: utilizar a alguien de adentro mismo para quebrar el sistema que tanto perjudico a muchisimos (hablo de paises, no de personas). El vejete esta recontra gaga. Es un idiota util. Solo se necesita una muñeca habil para hacerlo hacer lo que uno quiere. Los fondos buitres? Nunca nadie mas grande favor. China y Rusia? Los grandes ganadores de esta situacion.
Gente, se abre el camino para una nueva era. ¡ojo!, no me salgan mañana a la mañana con los tapones de punta si no sale anunciado en ningun Diario, eh!
Argentina?. Si los lobbistas de adentro no le tuercen la muñeca, tiene todas las de ganar.
Default?. Tecnico? por, cuanto era? 1500 MM? Habiendo demostrado toda la voluntad de pago con echos concretos? ese es el unico recurso con el que cuentan? La verdad, me da la impresion que ellos son los primeros en no creerselos.
El mercado? ni se mosquea
Queria decirlo
Gracias