Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Una consulta alguno me pude explicar porque tan bajo el CCL con la situacion que tenemos?
La obsecuencia al obsecuente que leí en los últimos posts me preocupa.
A tu acreedor le importa menos que nada los problemas que te pueda generar la RUFO o el default. Quieren plata, no ruegos lastimosos.
hstibanelli escribió: 1- Le ofreciste al acreedor pagarle 3 veces
2- 92 de cada 100 pesos que debías los pagaste sin pedirle un mango a nadie
3- si les pagas HOY, vas preso y volvés a deber 100
4- si no la pagas, durante 6 meses no tenes laburo
5- Si la pagas en enero son solo 8, en efectivo, en bonos o en leche en polvo
Irracional sería hacer otra cosa ...
alfil escribió: Los holdout saben esto , tienen sentencia firme a su favor , el juez quiere ejecutar la sentencia , no interpretarla, no aceptan extorsiones de ningun tipo (rufo es una extorsión en sus ojos, es que tiene salida en el juzgado)...esto no llega a fin de año, el tiempo adicional que pide lo consideran una forma de evadir la sentencia, todo el sistema jurídico esta alineado en esto, lee el WP la nota de hoy, los Brics en ves de apoyarnos deberían prestarnos plata,, apoyo emocional sobra, lo que quiere la corte es un arreglo con los HO , Griessa no se va a convertir en un hazme reir después de haber enfrentado a howard hoover en los 70 creeme...
muy bueno tu post hstibanelli
alfil segun escuche hace un rato a un economista (que no se quien era por que enganche la nota empesada) que el apoyo de los brics y del mercosur mencino rusia y brasil que ya le abrian ofrecido a cris interceder prestandole apoyo para triangular el pago y no entrar en default.
LEOFARIÑA escribió: y la clausula de aceleración?
los que ponen sobre la mesa que no pasa nada deberían reconsiderarlo.. si a fin de mes entramos en default va a haber mas inflación, mas recesión, mas devaluación , los activos se van a hacer pomada, lo que mantiene los precios actuales es solo un hilo , el vuelo de una mariposa los manda al subsuelo..
revisen los post cuantos aquí decían que la suprema corte patearía el caso al procurador ??? , cuantos confiaron que la cámara ajustaba el fallo... mira donde estamos... hoy sali a pescar y no vi nada interesante, con tanta sobervia parece que solo tengo que esperar...
Según Radio FM Cultura, Beto Valdez, todos reunidos en la Rosada menos Fábrega.
Raro no?? El presidente del BCRA no debería estar??
Raro no?? El presidente del BCRA no debería estar??
Cash escribió:El mejor post del año.
![]()
![]()
y la clausula de aceleración?
Che, nadie va a decir nada del yuyo? de 1500 a 1200 

Los holdout saben esto , tienen sentencia firme a su favor , el juez quiere ejecutar la sentencia , no interpretarla, no aceptan extorsiones de ningun tipo (rufo es una extorsión en sus ojos, es que tiene salida en el juzgado)...esto no llega a fin de año, el tiempo adicional que pide lo consideran una forma de evadir la sentencia, todo el sistema jurídico esta alineado en esto, lee el WP la nota de hoy, los Brics en ves de apoyarnos deberían prestarnos plata,, apoyo emocional sobra, lo que quiere la corte es un arreglo con los HO , Griessa no se va a convertir en un hazme reir después de haber enfrentado a howard hoover en los 70 creeme...
agripa escribió: La carta de David Martinez de Fintech que salió en La Nación (creo que el sábado) dice ...
La desmentida tajante ('carta' según La Nación) de Martínez dice:
"... recurrir nuevamente a una carta para corregir formalmente las falsedades publicadas sobre las posiciones y actividades de Fintech ... ... de su edición del viernes 18 de julio de 2014 ...
"Esta apuesta consistente, exitosa y de largo plazo en la Argentina se basa en sus sólidos fundamentos de crecimiento, y en el caso de los bonos soberanos reflejan mi juicio de que la Argentina es sin duda uno de los mejores créditos de la región. Yo no me he cansado de repetir públicamente esta apreciación mientras que el artículo se esconde en fuentes anónimas, sin hechos concretos, hablando de una supuesta apuesta «en contra»."
"Nuestra posición respecto del tema del artículo y la situación en la que este juez ha arrinconado a la Argentina se basa en un análisis racional de los costos y beneficios de corto y largo plazo de los distintos caminos disponibles para resolver este problema. Desde este análisis, me permito ser ahora yo quien cuestiona la posición de LA NACION para reportar esos eventos y manifestar continuamente una coincidente sintonía a los intereses de los fondos litigantes."
"Y a diferencia de la predicción pesimista con la que cierra su artículo, cualquiera que sea el camino por el que se desenlace este litigio, el proceso de reincorporación de la Argentina a los mercados internacionales será acelerado, ayudado ciertamente por su indiscutible solvencia financiera y la firme y probada voluntad de pago de su Gobierno.".
Ver:
http://www.lanacion.com.ar/1711499-acla ... e-la-deuda
Capaz que ahora lo tildan de Kitchnerista ...
El mejor post del año.

Patan escribió:buenas... Qué efecto estiman en los bonos provinciales?? BDED particularmente... algún inconveniente con futuros cobros? Gracias!
alfil escribió:Creo honestamente que de alguna forma se arregla pero vamos a ver cosas muy raras antes , los provinciales inicialmente no tienen el problema de los soberanos en la corte pero si tiene problemas el estado quien le va a vender los dólares a Scioli al bajo precio de 8 ??? diversifica riesgo , en estos tiempos los CER están dando CER + casi 10pc ???, el Ro15 son dólares billetes en casi un año a menos de pesos 9 ????, de las acciones solo me gusta TS e YPF , en fin a un año no te vas a equivocar..
Gracias por tu opinión Alfil! Coincido bastante... Y bded no es lo único que tengo, pero si lo que más dudas me genera, sobre todo el pago que falta este año, ya que el siguiente estimo estaría más ordenado todo (ojalá!!)
Es probable que hasta esté influenciado por la relación CFK - DS (le van a mandar billetes del estanciero!!)
Me atrae mucho el RO15, pero "cuando la limosna es grande..."
hstibanelli escribió: lo cierto es que se vienen 5 meses mas o menos jodidos y que ni bien se resuelva esta coyuntura todo parece indicar que hay fundamentos para empezar a ver un muy buen desempeño. TODO el mundo sabe que esta comprando barato en argentina por eso nadie se esta suicidando
Acuerdo. Hoy por hoy me parece la mejor perspectiva para decidir. La carta de David Martinez de Fintech que salió en La Nación (creo que el sábado) dice algo de esto: "vamos a bancar y a seguir comprando". Claro, uno no tiene las espaldas de Fintech... Pero la idea es la misma: hoy es oportunidad para comprar barato
FedericoD escribió:Qué poder de autoconvencimiento tienen, che...
el habitante argentino en su mayoría es así se miente permanentemente y le gusta que le mientan, despues vienen los golpes en seco en fin, como crees que puede terminar un gobierno inepto, corrupto y mentiroso y mal no queda otra
Qué poder de autoconvencimiento tienen, che...