Pele, xuxa, dilma y neymar lo van a querer matar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Nah, pero fuera de joda, loco. Papu viene diciendo que va para 18 desde que llegó a 17, que es cuando repentinamente se puso alcista. Hoy llegó a 14.75 el ADR, destrozando todos y cada uno de los pisos sólidos que marcó. Yo me sacó el sombrero, es un groso.
SMART escribió:EL TEMA ES COMO LO JUSTICIFAS DIEGO... que diran los chantologos opinologos televisivos graficos radiales..... por que algunos medios ya dicen que se prendio fuego todo... y el fuego no lo ven en los ADRs ??? ni hablar del CCL.
SMART escribió:MACRO, ME LA JUGUE TERMINANDO POSITIVO ???? estamos llevando esta y la basura de PAMPA sin CESARRRRRRRR.... DIVAINEEEEEEE AGAIN....
ADRODITA PAPULIN TA LLEVANDO SIN CESARRRRRRRRRR..... PASA QUE EL RROPE LO MUERDEE NO PARA DE LADRAR.....![]()
fedemoller escribió:Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
100 0,181 0,19 10
200 0,18 0,2 20
460 0,17 0,23 50
294 0,16 0,24 10
200 0,15 0,25 25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados