EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Fef el mercado compra futuro y capitaliza lo comprado! los grossos acumulan y le sacan los papeles al minoritario! siempre fue asi, el potencial de suba de esta y pampa a un par de años no se cuantas lo tienen
Miren como recupera todo! pampa y edenor subindo lindo afuera! el unico que pierde es el minoritario!
El merval ya recorto un 2% en cuanto?
El merval ya recorto un 2% en cuanto?

-
Sedaro escribió:Vamos fuerza![]()
el ADR esta subiendo, no entiendo con la noticia de no al stay en cambio de desplomarce se esta recuperando señal de compra?? pregunto?
jajajaja, la reunion con Griesa ya paso, el mercado ahoar le pone fe a la reunion de ma;ana con el negociador.... no se resuelve nada y ahi volvemos a caer
el profe escribió:con la energeticas pase lo que pase no cambia nada! si me dicen vendi los bancos, ta bien! pero esta para que! esto se llama mover el arbolito! si ya vendieron esperen, si no lo hicieron tambien! que baratos le sacaron los papeluchos a algunos
el problema es, si nos hacen meter en default, y se arma quilombo groso, el gobierno va a quitar subsidios a las eléctricas en medio de una situación así? no lo hizo con los saqueos armados a fines del año pasado, lo haría con saqueos reales si las cosas llegaran a parecerse cada vez mas al 2001?
-
utopista escribió:
Nene,las pegas todas vos. Me parece que te deberias dedicar al trading.
No, uto, el viernes vi que el piso era 6.80, pero crei q lunes iba a seguir bajando, asi que no entre.... me perdi esa suba del 10 % liquido.... esta me anime y entre, pero bue..... la otra la perdi
bradben escribió:no resiste

maick escribió:Acá lo mejor que se puede hacer es estar liquido hasta que termine este bendito mes, al menos que necesiten tradear todos los dias para sacarle unos mangos al mercado. De todas maneras si se resuelve este tema de buitres, va haber suba de agosto a diciembre como mínimo, que diferencia podes hacer en una semana? hay mas chances de perder que ganar de acá al 31 de julio
Comparto la opinión con Maick, hasta hace 10 días atrás tenia 21800 acciones, compradas a 5.50, apenas paso los 7 vendí todo pensando que es mejor tener la plata en la cuenta y no seguir como estaba que por querer ganar más, termine perdiendo, para perder el 25% o 30% de mi tenencia prefiero no hacer nada y esperar hasta agosto, por que después tener que recuperar pérdidas cuesta mucho más, que esperar unos días a ver que pasa con el mercado.
y si estoy equivocado que Kanu y Luch me lo demanden

se viene el default con ccl de $9.86 y YPF -0.50% abajo

LUCH escribió:cuando volves paco?
No entro...falta

yo hablaba para el que está liquido y no tiene espalda para aguantarla, ahora el que está comprado puede apovechar una eventual suba, si es que se da... todo puede ser en EDN, mientras se mantenga en el canal todo bien, pero no se olviden de poner el stop loss!! 

el profe escribió:con la energeticas pase lo que pase no cambia nada! si me dicen vendi los bancos, ta bien! pero esta para que! esto se llama mover el arbolito! si ya vendieron esperen, si no lo hicieron tambien! que baratos le sacaron los papeluchos a algunos

con la energeticas pase lo que pase no cambia nada! si me dicen vendi los bancos, ta bien! pero esta para que! esto se llama mover el arbolito! si ya vendieron esperen, si no lo hicieron tambien! que baratos le sacaron los papeluchos a algunos
-
Chamuyo pa´la gilada, se llama esto.