Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Desde "La Mentirosa" para abajo a todos lo Korruptos hay que colgarlos en Plaza de Mayo, para que sirva de ejemplo.
La Korrupciòn viene destrozando a la Repùblica
por Galaico el Mar Jul 22, 2014 12:11 pm
También está involucrado el ex fiscal general porteño
Denuncian a Rodríguez Larreta por una contratación irregular
El gobierno porteño contrató a la Universidad Austral para que haga un estudio. Dos legisladores porteños cuestionaron la operación: se hizo mediante una contratación directa aprobada por la Jefatura de Gabinete, sin licitación pública. El convenio es por $ 2 millones.
La Korrupciòn viene destrozando a la Repùblica
por Galaico el Mar Jul 22, 2014 12:11 pm
También está involucrado el ex fiscal general porteño
Denuncian a Rodríguez Larreta por una contratación irregular
El gobierno porteño contrató a la Universidad Austral para que haga un estudio. Dos legisladores porteños cuestionaron la operación: se hizo mediante una contratación directa aprobada por la Jefatura de Gabinete, sin licitación pública. El convenio es por $ 2 millones.
Galaico escribió:ya ofrecio mostrarlo pero no me parece que sea lo que se debe hacer a semejante bajeza yo no le daría el más mínimo segundo de mi tiempo sino uno debería salir a desmentir cualquier verdura que se le ocurra a cualquier desquisiado todo el tiempo
pero el mismo victor hugo lo ofrecio no fue una idea mia
ponete al tanto , es bajeza de lo peor peor que vi
No estoy al tanto del tema pero porque esta mal cobrar bien?
ya ofrecio mostrarlo pero no me parece que sea lo que se debe hacer a semejante bajeza yo no le daría el más mínimo segundo de mi tiempo sino uno debería salir a desmentir cualquier verdura que se le ocurra a cualquier desquisiado todo el tiempo
Si lo muestra se van a dart cuenta todos que cobra mas de lo que dijo lanata 

[quote="another time"]Y pensar q arreglaron todo lo pendiente en el Ciadi, le gatillaron a Repsol, arreglaron con el CDP, con el único propósito de demostrarle a la corte de yanquilandia, lo buenos pagadores y lo decentes q somos para q se dignaran a tomar el caso de los HO.
ESTABA TODO ESTUDIADO
Todos estos años se la pasaron puteando a los turbo-capitalista yankis y ahora que hicieron los deberes pensaron que los caminos se les ibana abrir facilmente.
El relato muere lentamente ......
ESTABA TODO ESTUDIADO
Todos estos años se la pasaron puteando a los turbo-capitalista yankis y ahora que hicieron los deberes pensaron que los caminos se les ibana abrir facilmente.
El relato muere lentamente ......
-
Galaico escribió:vergonzoso reproducir semejante disparate
Galaico escribió:cuanta miserabilidad en nuestra sociedad que bajo han caido algunos.
davinci escribió: Es verdad, VH Morales debe limpiar su nombre y mostrar el contrato, ponerlo en evidencia a Lanata-.
Es una de las pocas veces que coincido con tu visión "Leonardo": si Lanata miente, VHM debe mostrar su contrato.

-
Y pensar q arreglaron todo lo pendiente en el Ciadi, le gatillaron a Repsol, arreglaron con el CDP, con el único propósito de demostrarle a la corte de yanquilandia, lo buenos pagadores y lo decentes q somos para q se dignaran a tomar el caso de los HO.
ESTABA TODO ESTUDIADO
ESTABA TODO ESTUDIADO
Galaico escribió:cuanta miserabilidad en nuestra sociedad que bajo han caido algunos.
Es verdad, VH Morales debe limpiar su nombre y mostrar el contrato, ponerlo en evidencia a Lanata-.
cuanta miserabilidad en nuestra sociedad que bajo han caido algunos.
Para demostrar que Lanata miente, porque VHmorales no muestra el contrato y listo?? 

quote="martin"]JAGB también recuerdo tu post de la soja a 300 dolares para este año y sucedió exactamente lo contrario.[/quote]
Todo llega hay que saber esperar en bolsa es cuation de paciencia pelotas y plata ...nada + saludos amigo tan errado no estaba.
Este gobierno no dejara nada de nada, sera Argenzuela en su esplendor.
El billete ahora a cuanto ??????
Todo llega hay que saber esperar en bolsa es cuation de paciencia pelotas y plata ...nada + saludos amigo tan errado no estaba.
Este gobierno no dejara nada de nada, sera Argenzuela en su esplendor.

El billete ahora a cuanto ??????
-
Phantom escribió:"Quédense todos tranquilos, está todo estudiado en profundidad"
Así parece......

JAQUE MATE escribió:12,4......12,50![]()
Dentro de poco yo voy a entrar en default y no pago mas impuestos