Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
100 0,181 0,19 10
200 0,18 0,2 20
460 0,17 0,23 50
294 0,16 0,24 10
200 0,15 0,25 25
Mitridates escribió:para mi igual yopablo, cualquier papel que firme Argentina hoy puede traer como concecuencia juicios por 500 mil millones de dolares y no van a pisar el palito nadie va a poner el pellejo y ser el culpable de semajante macana ya demas afrontar los juicios por mal desempenio, hay que entrar en default y pagar en enero.
YoPablo escribió:O hay demasiados entusiastas o yo estoy demasiado escéptico.
Que pueden resolver mañana?. Me suena que la gran última oportunidad la tenian hoy y el Judge se negó a reponer el Stay.
Por mucho que acuerden mañana, el ispa no puede pagar el 30 si no es cumpliendo la sentencia (Pari passu).
tal vez mi visión es demasiado negativa, más allá de lo que las cotizaciones estén indicando en este momento.
SMART escribió:ALGUNO VA A EXPLICAR HOY DE LOS GRANDES CHANTOLOGOS QUE TENEMOS EN LOS MEDIOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados