vamos por parte, lo que decis es cierto, y lo dije varias veces acá, una linea de tendencia, o soporte, luego de su ruptura para cualquier lado, debe ser confirmada en las 3 ruedas posteriores y además siempre tenemos que tener un % de tolerancia, ya que depende de la mano que dibuja la linea, salgo que sea horizontal.
Esto que digo yo lo considero valido para figuras grandes, de semanas o meses, ahora una figurita de 10 dias, la verdad que no, por eso dije que perdimos el triangulo, EL VERDE, para que quede claro. Pero una figura de 5 meses no la mancha ni 3 ruedas que caigan fuera, y menos aun si estan afectadas por el contexto que tenemos...
Ademas dibuje la cuña mostando el ABC del conteo...
fer.baires escribió: Repito algo que dije mil veces: todo ascenso tiene un retroceso, ver precio-Volumen, cuando un soporte están influido por una línea que depende de quien la dibuje, digamos 1,11 o 1,13 es lo mismo... y los quiebre de soportes o resistencia no se confirman con un día solamente, y tiene una tolerancia del valor definido, en tiempo digamos 3 ruedas sin poder volver...
SOIJO escribió:NO COMPARTO
Un analista serio Sr Toledo me enseño oportunamente ,
que las figuras debían confirmarse en no menos de 3 ruedas![]()
Le consulto a usted fer.querido si no rompe $1,05 esa cuña está en su imaginación??,
en la mía puedo equivocarme, hoy ligué 80.000 en 1,05.....inmediatamente se operó
1,09 y luego se mantuvo en 1,08 ....
Opino que la lucha por mantener la 1 o 1,10 Ago con vida va a existir,
si la batalla la pierden los lanzados ,hay tiempo hasta el 15/8 para ir en
busca de objetivos ambiciosos que ya todos conocemos 1,27..1,35..1,55
todo puede fallar por la condición actual aunque 3 accíones de Come= Boleto mínimo.
Que más podemos agregar?
fer.baires escribió:Como va soijo? perdimos el triangulo lamentablemente, ahora tenemos un cuña...