COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Jul 23, 2014 7:20 pm

Como va Soije querido,
vamos por parte, lo que decis es cierto, y lo dije varias veces acá, una linea de tendencia, o soporte, luego de su ruptura para cualquier lado, debe ser confirmada en las 3 ruedas posteriores y además siempre tenemos que tener un % de tolerancia, ya que depende de la mano que dibuja la linea, salgo que sea horizontal.
Esto que digo yo lo considero valido para figuras grandes, de semanas o meses, ahora una figurita de 10 dias, la verdad que no, por eso dije que perdimos el triangulo, EL VERDE, para que quede claro. Pero una figura de 5 meses no la mancha ni 3 ruedas que caigan fuera, y menos aun si estan afectadas por el contexto que tenemos...
Ademas dibuje la cuña mostando el ABC del conteo...
fer.baires escribió: Repito algo que dije mil veces: todo ascenso tiene un retroceso, ver precio-Volumen, cuando un soporte están influido por una línea que depende de quien la dibuje, digamos 1,11 o 1,13 es lo mismo... y los quiebre de soportes o resistencia no se confirman con un día solamente, y tiene una tolerancia del valor definido, en tiempo digamos 3 ruedas sin poder volver...

SOIJO escribió:NO COMPARTO

Un analista serio Sr Toledo me enseño oportunamente ,
que las figuras debían confirmarse en no menos de 3 ruedas :mrgreen:

Le consulto a usted fer.querido si no rompe $1,05 esa cuña está en su imaginación?? :wink: ,
en la mía puedo equivocarme, hoy ligué 80.000 en 1,05.....inmediatamente se operó
1,09 y luego se mantuvo en 1,08 ....

Opino que la lucha por mantener la 1 o 1,10 Ago con vida va a existir,
si la batalla la pierden los lanzados ,hay tiempo hasta el 15/8 para ir en
busca de objetivos ambiciosos que ya todos conocemos 1,27..1,35..1,55
todo puede fallar por la condición actual aunque 3 accíones de Come= Boleto mínimo.

Que más podemos agregar?

fer.baires escribió:Como va soijo? perdimos el triangulo lamentablemente, ahora tenemos un cuña...

Adjuntos
CropperCapture[12].png
CropperCapture[12].png (42.46 KiB) Visto 394 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jul 23, 2014 6:33 pm

fer.baires escribió:Como va soijo? perdimos el triangulo lamentablemente, ahora tenemos un cuña...

NO COMPARTO

Un analista serio Sr Toledo me enseño oportunamente ,
que las figuras debían confirmarse en no menos de 3 ruedas :mrgreen:

Le consulto a usted fer.querido si no rompe $1,05 esa cuña está en su imaginación?? :wink: ,
en la mía puedo equivocarme, hoy ligué 80.000 en 1,05.....inmediatamente se operó
1,09 y luego se mantuvo en 1,08 ....

Opino que la lucha por mantener la 1 o 1,10 Ago con vida va a existir,
si la batalla la pierden los lanzados ,hay tiempo hasta el 15/8 para ir en
busca de objetivos ambiciosos que ya todos conocemos 1,27..1,35..1,55
todo puede fallar por la condición actual aunque 3 accíones de Come= Boleto mínimo.

Que más podemos agregar?

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 23, 2014 5:58 pm

Soporte en 1.07, 1.06, 1.05, 1.04, 1.03 y 1.01. Si rompe 1 se va a 0.99 o 0.98 y de ahi a 1.123565213232.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jul 23, 2014 5:28 pm

Cordobes,
No dije que se va a 1,02.... dije que el conteo que mostre, es valido con una cotizacion en este tramo de la onda hasta 1,02, es decir que sigue siendo valido aunque llegue a 1,02... en cuanto si perdiste de comprar hoy o no, la verdad que lo unico que puedo decir es que es todo contexto, pero ante la incetidumbre todas vienen bajando, asi que depende netamente de mañana lo que pase, no del AT, yo simplemtente lo voy enmarcando...
Hay un monton de soportes en 1,05 - 1,07 de indicadores de mediano plazo, los de largo plazo rondan los 1,00-1,02 y como mencione aye los de corto plazo en 1,08-1,11
Cordobes98 escribió: Te recomiendo la campana (en ingles) sociedad de bolsa.Hace unos dias abri cuenta ahi y la ventaja que tiene es que no hay comision minima.Es todo a porcentaje.Eso si..si tenes por ejemplo 500 mangos seria medio al vicio invertir en bolsa.Para mi con 4 luquitas esta bien para arrancar y le vas agregando mas a medida que aumenten tus ahorros,confianza,ganas,que se yo jaja!Se puede operar online y si tenes un celular de los nuevos con eso tambien!Salite del banco para operar en bolsa viejo.Abrazo grande.Me perdi de comprar hoy a 1,05/1,07 o sigue bajando fer.baires?Nombraste 1,02.La espero mas abajo por ahora.Saludos a todos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 23, 2014 5:14 pm

rcabsy escribió:hay un monto minimo para operar por sociedad se puede decir por aca?a partir d q valor gracias porque veo q los bancos hacen d las suyas

Te recomiendo la campana (en ingles) sociedad de bolsa.Hace unos dias abri cuenta ahi y la ventaja que tiene es que no hay comision minima.Es todo a porcentaje.Eso si..si tenes por ejemplo 500 mangos seria medio al vicio invertir en bolsa.Para mi con 4 luquitas esta bien para arrancar y le vas agregando mas a medida que aumenten tus ahorros,confianza,ganas,que se yo jaja!Se puede operar online y si tenes un celular de los nuevos con eso tambien!Salite del banco para operar en bolsa viejo.Abrazo grande.Me perdi de comprar hoy a 1,05/1,07 o sigue bajando fer.baires?Nombraste 1,02.La espero mas abajo por ahora.Saludos a todos

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jul 23, 2014 4:46 pm

hay un monto minimo para operar por sociedad se puede decir por aca?a partir d q valor gracias porque veo q los bancos hacen d las suyas

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Jul 23, 2014 4:41 pm

si, es normal. En los bancos no podés poner ordenes "todo o nada". La diferencia entre lo que pusiste y lo que se vendió te lo pasan a otra orden, y si no se ejecuta, al cierre de la rueda, queda anulada.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jul 23, 2014 4:39 pm

envie
10000 papeles y se vendieron solo 2000 pero en la orden decia ejecutado
d lo contrario si no llegaba a la cotizacion q pedi no se vendian. osea
q solo una parte se vendio es normal?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jul 23, 2014 4:39 pm

envie 10000 papeles y se vendieron solo 2000 pero en la orden decia ejecutado d lo contrario si no llegaba a la cotizacion q pedi no se vendian. osea q solo una parte se vendio es normal?

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Jul 23, 2014 4:34 pm

rcabsy escribió:hola fer o alguno me pueda informar existe la posibilidad q el banco no dire el nombre mande una orden d papeles y se ejecute y vendan lo q quieren ellos habiendo un comprobante d venta d por medio?

Podés describir un poco más la situación?
Hiciste una orden y se ejecutó parcialmente, o no hiciste orden y te vendieron papeles, o vendieron más papeles que tu orden?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jul 23, 2014 4:29 pm

hola fer o alguno me pueda informar existe la posibilidad q el banco no dire el nombre mande una orden d papeles y se ejecute y vendan lo q quieren ellos habiendo un comprobante d venta d por medio?

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jul 23, 2014 4:05 pm

Elliot...Conteo teorico valido hasta 1,02
Adjuntos
CropperCapture[11].png
CropperCapture[11].png (225.59 KiB) Visto 354 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jul 23, 2014 4:01 pm

Como va soijo? perdimos el triangulo lamentablemente, ahora tenemos un cuña...

SOIJO escribió:Hola fer ,Conde y toda la flia cometera,
hoy me jugué por el triángulo verde,
en el mínimo y casi ni ligué ...
se movió, como si el mercado la dibujara,
mañana dependerá de la salud de nuestro merc.
pero me jugaría otra vez ,quizá
intente perforar mínimos , acelerar volumen,
y cerrar dentro del triángulo.
Si va para arriba es más fácil decidir :wink:

fer.baires escribió:Buenas Buenas,
Asi cerramos, encajando en lo que decia ayer.
Soporte dinamico en 1,10-1,12....

Que dice la Banda?

Adjuntos
CropperCapture[10].png
CropperCapture[10].png (78.3 KiB) Visto 362 veces

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 23, 2014 2:44 pm

a mi me parece que más allá de las jodas que algo inquieto debe estar el tal griesa despues del megaquilombo que armo y no creo que este pensando en que la solución se postergue ni que le caiga para nada bien esa posibilidad

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié Jul 23, 2014 2:37 pm

LA ORDEN DE GRIESSA PARA MAÑANA A LOS BUITRES Y A ARGENTINA Y EL MEDIADO POLLACK. NADIE SALE DE LA SALA SIN UN ARREGLOOOOOOOOOOOOOOOOO,ENTENDIERON

Volver a “Acciones líderes”