GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y para finalizar por las dudas, no estoy comprado, para no tener que pasar por lo que son estos días de operaciones de prensa por los 2 lados, es más, me convendría que se haga percha todo el mkt.
Simplemente es mi humilde punto de vista, en 45 años que tengo, nunca vi una resolución de la justicia ni norteamericana ni de ningún lado, que afecte los "interes primordiales" de USA. Nunca.
Y la banca yankee es un interes primordial para ellos.
Simplemente es mi humilde punto de vista, en 45 años que tengo, nunca vi una resolución de la justicia ni norteamericana ni de ningún lado, que afecte los "interes primordiales" de USA. Nunca.
Y la banca yankee es un interes primordial para ellos.
El Conde escribió:Aparte la que se viene, porque los bancos no van a pagar los seguros tan facil, le van a buscar las 1000 y una vueltas para no pagar, es lo que hacemos todos.
Una mano lava la otra, la primera presión de los bancos va a ser contra las agencias de riesgo, que mediante coima x medio van a tratar de que por ningún motivo se califique a la argentina como default, ya q se disparan los seguros. (Cds) Argumentando los mil artilugios de que argentina pago.

O cuando vos vas al seguro te pagan el 100% calladitos?? no, minga, que si fue 25% más atras de la puerta derecha no corresponde, que en esa calle tendría que haber disminuido la velocidad y "el peritaje de la compañía" dice que iva a 42 km. p/h cuando el máximo es 40 etc etc etc
Aparte la que se viene, porque los bancos no van a pagar los seguros tan facil, le van a buscar las 1000 y una vueltas para no pagar, es lo que hacemos todos. 

Y si en esta encerrona que está el juez, llegara por optar por conceder ese stay acotado, ya debe estar "armando el relato" igual que hacemos aca, para tratar de explicar que lo que decidió no es lo que decidió sino que....
Como todos sabemos, los extremos se tocan y terminan siendo iguales.
No termina habiendo diferencia entre la extrema derecha y la extrema izquierda, son practicamente lo mismo.
Como todos sabemos, los extremos se tocan y terminan siendo iguales.
No termina habiendo diferencia entre la extrema derecha y la extrema izquierda, son practicamente lo mismo.
DonEdward escribió:y entonces Conde..?
Lo sabremos mañana la tarde seguramente, tiene que reinstalar el stay aunque sea por 24 hs. para que se pueda abonar la deuda reestructurada que entraría en default el 30 y que el dinero ya fue girado.
Los bancos zafarían de todo lo que explique más abajo y los buitres a seguir remandola, primero hasta septiembre que hay otro pago y Diciembre que hay otro y después en el 2015 si, toma bonos y listo.
El tema es que los buitres no es que no quieran cobrar en 2015, ya han dicho que si, lo que están buscando para mi, haciendose las victimas, es quedarse también con los seguros.
Me encanta el giro que hizo la película y perdido por perdido la verdad me gustaría ver al JP y al Citi perder 1000 palos verdes, por culpa de un juez inflexible.
Les estamos dando de su misma medicina.
y entonces Conde..?
Sería como esperar que voten en las naciones unidas para que nos devuelvan las malvinas
No va a pasar, y no va a pasar que estos bancos le tengan que explicar a sus accionistas que perdieron 1200 palos por vender seguros de default, porque un juez norteamericano que representa la derecha mas recalcitrante, así lo hizo.

No va a pasar, y no va a pasar que estos bancos le tengan que explicar a sus accionistas que perdieron 1200 palos por vender seguros de default, porque un juez norteamericano que representa la derecha mas recalcitrante, así lo hizo.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Argentina ya aclaró que no va a pagar. Punto y aparte, ya está, no va a pagar.
Eso lo han dejado bien claro nuestros representantes.
Asi que lo que se dirime es: se cobran o no los seguros, depende del viejo.
No imagino un fallo diciendo que Argentina sigue en default, los buitres cobran pingues ganancias y los bancos insignas de USA pagan la fiesta de 1200 palos, la verdad no lo creo ni ahí.
Interesante análisis.....
Argentina tiene todas las de ganar Pik, cuando vos estas afuera del mundo financiero y estas en default desde el 2001, decime donde perderíaños, lo que veo es que seguimos igual, si queres un poco peor puertas adentro, pero para afuero seguimos siendo las mismas parias de siempre.
Aca lo que se define mañana es si los bancos van a perder 1200 palos o no.
Aca lo que se define mañana es si los bancos van a perder 1200 palos o no.
Argentina ya aclaró que no va a pagar. Punto y aparte, ya está, no va a pagar.
No imagino un fallo diciendo que Argentina sigue en default, los buitres cobran pingues ganancias y los bancos insignas de USA pagan la fiesta de 1200 palos, la verdad no lo creo ni ahí.
Los buitres quieren los seguros y después del 2015 lo del fallo, pero el que mucho abarca...
Insisto con el mismo tema: el juez no es imparcial, esta claro, toma posición, entre grupos económicos yankees y un país casi comunista, está bien do decidido hasta ahora, pero estoy ansioso de saber que va a decir mañana, ya que ahora tiene que tomar posición entre grupos económicos yankees y la banca republicana más recalcitrante del norte.
Eso se define mañana, no otra cosa
Insisto con el mismo tema: el juez no es imparcial, esta claro, toma posición, entre grupos económicos yankees y un país casi comunista, está bien do decidido hasta ahora, pero estoy ansioso de saber que va a decir mañana, ya que ahora tiene que tomar posición entre grupos económicos yankees y la banca republicana más recalcitrante del norte.
Eso se define mañana, no otra cosa
Ya esta el juez solo va a aceptar que Argentina pague. Se banco 10 años que lo bicicleteen y su fallo fue ratificado. No es politica, es comercial por lo cual al juez le importa 3 pitos lo que haga argentina, que pague y listo , asunto solucionado (para el juez). Y si no paga, ya le encontran tarde o temprano cuando cobrarse y con que. Argentina tiene todas las de perder porque de hecho perdio en la justicia por sus propias acciones.
neofito escribió:La otra salida es la sustitución del acreedor. Algún tercero que buenamente le pague a los buitres y se constituya como acreedor de Arg. con los mismos derechos y que pueda esperar por cobrar hasta 2015 sin ejecutar la sentencia aunque sería muy ingenuo pensar así pero exista esa posibilidad
Pagarle a los buitres antes de fin de año activaría la RUFO sustituyendo o no el acreedor.