Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FedeAndres

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedeAndres » Mar Jul 22, 2014 11:03 am

alfil escribió: es binario.. o permite el pago o estamos en default.. simple.. a no ser que se tenga seguridad la formula de siempre para momentos de definición.. diversificar riesgo (no activos) y 15%/20% de liquidez rentada para pescar si se produce una caída brusca..
si sale bien ganas y si no compras barato y tu poder de recuperación es muy superior..

72hs de stay y se evita el default. El gobierno paga todos los vtos. ley newk york por adelantado y vamo hasta enero sin default. En 02 de enero se paga cash y todos contentos.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jul 22, 2014 11:01 am

FedeAndres escribió: Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.

es binario.. o permite el pago o estamos en default.. simple.. a no ser que se tenga seguridad la formula de siempre para momentos de definición.. diversificar riesgo (no activos) y 15%/20% de liquidez rentada para pescar si se produce una caída brusca..
si sale bien ganas y si no compras barato y tu poder de recuperación es muy superior..

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jul 22, 2014 10:57 am

Creo que los buitres prefieren una solución al estilo Repsol, total los bonos los venden y se juntan con el efectivo. ¿Por qué decis que esperarían 5 meses teniendo fallo favorable? Si litigaron tanto tiempo y consiguieron lo que querían, ¿por qué habrían de esperar?

[/quote]

Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.[/quote]

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Jul 22, 2014 10:57 am

hstibanelli escribió:
si vos crees que 1500 mln le cambian la vida a nml me parece que estas confundido, son centavos esa guita...

son centavos que prefieren cobrar, a no hacerlo.

Y si no le cambian la vida, más a mi favor, los cobran en enero y listo.

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Jul 22, 2014 10:56 am

los fondos buitres con el fallo a favor, van a cobrar seguro hoy, el año que viene o en el 2017 pueden esperar, si esperaron 6 años pueden esperar dos mas, mira que les va a preocupar si argentina va al default

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Jul 22, 2014 10:55 am

ESTIMADO hstibanelli,
considerando inflación y paritarias de los años 2010 2011 2012 2013 y la reciente del 2014, los precios y salarios se multiplicaron exactamente por 3,05. Tomando como inflación y paritarias el 25%.
La cuenta es la siguiente (1*1.25*1.25*1.25*1.25*1.25) o podes hacer (1,25^5).

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 22, 2014 10:55 am

eleconomista escribió:No creo que Griesa acceda a reponer el stay. Los buitres negocian, pero no creo que esperen hasta 2015, menos teniendo fallo firme.
Además de todo eso, juntarse con Rusia y China y darle a estos últimos legislación Londres.... mmm.... esas cosas no son gratis... espero equivocarme. No obstante, personalmente mantendré mis bonardos (que en realidad son sólo ro15), porque son legislación argenta y creo que los seguirán pagando con normalidad.

FedeAndres escribió:Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.

si vos crees que 1500 mln le cambian la vida a nml me parece que estas confundido, son centavos esa guita...

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Jul 22, 2014 10:53 am

eleconomista escribió:No creo que Griesa acceda a reponer el stay. Los buitres negocian, pero no creo que esperen hasta 2015, menos teniendo fallo firme.
Además de todo eso, juntarse con Rusia y China y darle a estos últimos legislación Londres.... mmm.... esas cosas no son gratis... espero equivocarme. No obstante, personalmente mantendré mis bonardos (que en realidad son sólo ro15), porque son legislación argenta y creo que los seguirán pagando con normalidad.

Ojo, el gobierno está muy convencido de no garpar. El sentido común hará que los buitres prefieran esperar 5 meses y cobrar todo en efectivo, antes que se vaya a default y no cobrar nada.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 22, 2014 10:44 am

Alfredo 2011 escribió:Opinión

El triángulo de Fábrega y el temor de Kicillof

M . MONTENEGRO

http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0016.html

lo unico que dice la nota es que montenegro no se fuma a kicillof, en argentina ser periodista es menos que ama de casa

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 22, 2014 10:42 am

Jony16 escribió:DOLAR BLUE ATRASADO???

Haciendo numeros me dí cuenta que con lo que me sobra de mi sueldo puedo comprar (TC 12,30) la misma cantidad de dólares que podía comprar en el año 2010, cuando en aquella época podiamos comprar los dolares que se nos cantaba a precio vil, ya que veníamos con una inflación (aumento de precios y salarios) acumulada bastante importante subiendo por ascensor y el dolar subiendo por escalera.

Ojala el dolar baje a 11 como muchos dicen y acumular mas billetes o activos en verdes... :mrgreen:

CHIQUI1 escribió:Jony tolengo, hoy seguro que te sobra mucho menos que en el 2010,,,

Si en junio 2010 cobrabas AR$ 20.000 por mes y te sobraban AR$ 4.000 podías comprar U$1060

Si en junio 2014 podes comprar U$1060 a 12.30 ($13.038) es porque debes estar ganando $65.000

Felicitaciones, no conozco a nadie que haya triplicado su sueldo en 4 años.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jul 22, 2014 10:37 am

No creo que Griesa acceda a reponer el stay. Los buitres negocian, pero no creo que esperen hasta 2015, menos teniendo fallo firme.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jul 22, 2014 10:21 am

Jony16 escribió:DOLAR BLUE ATRASADO???

Haciendo numeros me dí cuenta que con lo que me sobra de mi sueldo puedo comprar (TC 12,30) la misma cantidad de dólares que podía comprar en el año 2010, cuando en aquella época podiamos comprar los dolares que se nos cantaba a precio vil, ya que veníamos con una inflación (aumento de precios y salarios) acumulada bastante importante subiendo por ascensor y el dolar subiendo por escalera.

Ojala el dolar baje a 11 como muchos dicen y acumular mas billetes o activos en verdes... :mrgreen:

Jony tolengo, hoy seguro que te sobra mucho menos que en el 2010,,,

dongps

Mensajepor dongps » Mar Jul 22, 2014 9:56 am

Cinco efectos que provocaría que no haya “stay”

"...
5- El Discount cotizará flat.

En el mercado advierten que la Asociación de Traders de Mercados Emergentes (EMTA, por sus siglas en inglés), que regula los usos y las prácticas para negociar en los países de la periferia, resolvería a partir del 31 de julio que los Discount emitidos por la Argentina en Estados Unidos empiecen a cotizar con precio limpio: es decir, con los intereses dentro del precio y sin intereses acumulados (o flat). Dicho de otro modo: a partir de esta fecha, el precio de cotización de estos títulos cubrirá tanto el capital como los intereses devengados no pagados. Esto significaría que, por el evento del default, los Discount ley extranjera ya no devengarían más intereses. Toda una señal psicológica para el mercado, porque reflejaría en la práctica la improbabilidad de que la Argentina pueda hacer efectivo el pago por ese título...."

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=750471

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 22, 2014 9:52 am

Opinión

El triángulo de Fábrega y el temor de Kicillof

M . MONTENEGRO

http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0016.html

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Jul 22, 2014 9:39 am

DOLAR BLUE ATRASADO???

Volver a “Foro Bursatil”