PiConsultora escribió:Algo asi es lo que viene http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... a-politico
Pi te sugiero que vayas y te consigas un laburo escribiendo de politica en Brasil, te leen y ponen mas lindo todo y lo publican

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Algo asi es lo que viene http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... a-politico
Luis XXXIV escribió:Como le dieron a PBR y eso que se mató un candidato que iba cómodo tercero.
¿Que pasaba si se mataba Dilma?
No alcanzo a entender del todo el quilombo político en Brasil.
LUCH escribió:pidanle perdón a papu ingratos
VClicquot escribió:Pi parece que renace Marina con fuerza.
Yo coincido en que marina le va a sacar mas votos a DIlma que los que le hubiese sacado Campos.
Que aumentou o que amigo Frajola...
Campos só tinha 9 % dos votos....
E se a Marina entrar, muita gente vai migrar os Votos da Dilma e Aecio para a Marina.... Segundo Turno está eminente !!!
E no segundo turno Muitos que votaram na Marina, votará no Aecio !! Assim o Aecio ganharia ....
elpipa escribió:Para mi se va a ir a buscar el otro gap en 13,80
Koshka2 escribió:Considerando que Pi compro, yo arriesgo que va a hacer doble piso en 10, pero no te preocupes Pi de ahi sale,
Claro que el año pasado hubo uno aca que vaticino los 8 U$S, a los 10 que dijo en su oportunidad los emboco
PiConsultora escribió:Por lo pronto ahí swapee mis ogzpy por pbr... mañana veremos si me apresure como habitualmente.
Koshka2 escribió: Ok te conozco, mañana la espero con -5% abajo minimo
PiConsultora escribió:Por lo pronto ahí swapee mis ogzpy por pbr... mañana veremos si me apresure como habitualmente.