TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ojalá caigamos en default y p u t o s fondos buitres no van a cobrar una merda, al principio parecerá el fin del mundo pero no es en éste caso como en el 2001, las cosas son muy distintas.
Está bien claro la lucha de poder del parásito poder del capital financiero contra el productivo -Chevron- bueno veremos como sigue, como puse la semana pasada lamentablemente sigo líquido porque no es momento de analizar nada ni siquiera un balance con ganacias de 2000 millones por Ej.
Está bien claro la lucha de poder del parásito poder del capital financiero contra el productivo -Chevron- bueno veremos como sigue, como puse la semana pasada lamentablemente sigo líquido porque no es momento de analizar nada ni siquiera un balance con ganacias de 2000 millones por Ej.
LUCH escribió:es muy peligroso lo que hace este papel muchachos... esta dejando un re techo en los 4 pesos... pongran el gráfico y tiren linea horizontal, comparenlo con el precio del acero y saquen conclusiones
sumale un RSI alto aun. Coincido que puede seguir bajando hacia la zona de $3.60-3.65
edgard escribió:
Traducción al castellano
Abogados Argentina dicen que "simplemente no se puede hacer antes de finales de julio"
mejor que este idiotas hecho lo que el juez dictamine si no van a ser el gobierno de forma predeterminada.
No entiendo un pomo
Mejor que estos idiotas hagan lo que ordenó el juez si no quieren ser el gobierno del default
SMART escribió:Argentina lawyers say "it simply can't be done by the end of July"
better than this idiots done what the judge order if not they will be the default government.
Traducción al castellano
Abogados Argentina dicen que "simplemente no se puede hacer antes de finales de julio"
mejor que este idiotas hecho lo que el juez dictamine si no van a ser el gobierno de forma predeterminada.
No entiendo un pomo
ves Pastor lo que digo, algunos bobos gastan a los comprados en lugar de aportar. Hace algunos dias cuando te pregunte que te parecia sobre GRIESSA, dije si era conveniente comprar unos PUTS por si acaso. Que lindo que es diversificar
En el 2009 agasajé a la banda ancha de siderar en CLAPTON de flores con 12 cubiertos a consumo sin límite...
Con default técnico y con lista previamente seleccionada voy con 20 diseminados en ERAR/EDN/ALUAR/GGAL
Con default técnico y con lista previamente seleccionada voy con 20 diseminados en ERAR/EDN/ALUAR/GGAL

Daniel Cancel @DanCancel · 26 s
Griesa rejects delay request, says stay of order not needed for talks. Argentina lawyers say "it simply can't be done by the end of July"
Griesa rejects delay request, says stay of order not needed for talks. Argentina lawyers say "it simply can't be done by the end of July"
que locura, aprentando F5 en el twitter a cada minuto para seguir a @dancancel
ferlobo escribió:Doc si sale lo del Stay, el proximo almuerzo paga SMART que la va a levantar con pala para todo el siglo
22 ya no la cuenta, la va a pesar!!

[quote="SMART"]
POR QUE BANEADOS FER ??? AHORA QUE HICIERON ???? ME PARECE QUE QUIEREN COMPETIR CONMIGO EN LA CANTIDAD DE BANEOS... YO YA NO JUEGO MAS....ASI QUE SI SIGUEN ASI ME GANAN ..
Revisa tu correo 22
POR QUE BANEADOS FER ??? AHORA QUE HICIERON ???? ME PARECE QUE QUIEREN COMPETIR CONMIGO EN LA CANTIDAD DE BANEOS... YO YA NO JUEGO MAS....ASI QUE SI SIGUEN ASI ME GANAN ..

Revisa tu correo 22

Doc si sale lo del Stay, el proximo almuerzo paga SMART que la va a levantar con pala para todo el siglo
ayer cambie un par de palabras con taz en el foro de macro! no te lo puedo creer! hay cada garca dando vuelta por estos foros que sigue escribiendo y lo dan de baja a el? CUALQUIERAAAAAAAAA
SMART escribió:
GRAN FRASE AMIGO.... DESTACABLE....![]()
amigo ahora que lo dice Brito le haces caso, cuando te decia que los bancos no habian ganado plata te me reiste
ferlobo escribió:no no, ni idea. Pero hay varios que bardeean por otros foros y aca tambien, y no pasa nada. Pero bueno, en vez de generar el ambito de diversion o para que se puedan poner info relevante miran huevadas, asi van a quedar los foros... Gracias a Dios hay libertad y se puede elegir

no no, ni idea. Pero hay varios que bardeean por otros foros y aca tambien, y no pasa nada. Pero bueno, en vez de generar el ambito de diversion o para que se puedan poner info relevante miran huevadas, asi van a quedar los foros... Gracias a Dios hay libertad y se puede elegir