http://www.misionescuatro.com/interna_g ... _NTAua8SpU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:A fin del año que viene le vencen 10 millones de dólares poco al lado de la deuda pero impagables si tarifas. Lo grande creo que a 2017 y 2019 a chequear pq hace tiempo que no veo los venc.
PELADOMERVAL escribió:Bolsita nunca dije que gane. Es mas como vos decis vengo muy abajo en pesos
Pero gracias a dios muy arriba en nominales
La plata que pongo en la bolsa es siempre para largo plazo. Tengo 37 soy muy joven
Pero yo casa peso que genero va a la bolsa. Y me olvido
Ya vendra el momento de salir de la bolsa y comprar algun que otro ladrillo
rojo escribió:TGN papel para acopiarlos 500 mil que opero los barrieron
PELADOMERVAL escribió:equivocado bolsita,,las piemraslas compre en el 2007 creo a 1.08,,de ahi para abajo hasta 0.40 pague.,,,,,, y leugo volvia pagar de 2 para arriba,,,, ayer pague mas,,,
vendo lechuga y compro argentina,,,,soy nacional y popular de aca a 3 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 234 invitados