GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una movida muy loca... pero original.... 

-
Ahora la contra es que el juez te diga que no al stay, a lo sumo la argentina le reclamara a los bancos la devolucion del dinero del pago que adelanto y listo. Y el problema continua tal cual esta hoy
isidoro999 escribió:Ramro el juicio esta perdido, hay que pagar , ya lo sabe todo el mundo
Los temas son =
escaparle a la RUFO y los juicios que te hagan los restructurados por igualdad de pago a los buitres o los juicios que te hagan los restructurados porque no les pagaste.
Si mañana el juez te da un stay y pagan los 3 pagos el que se adeuda y los dos que faltan hasta fin de año. Ni siquiera necesitas que se toque el tema de un probable acuerdo para pagar hasta enero 2015 y en esa fecha ya no existe RUFO. Desactivas los dos frentes.
solo te falta el viejo te diga via libre por 48 hs. Y se soluciono el conflicto
Si da ese escenario, preparate porque van a querer embargar hasta la playstation de Maximo
Griesa no sabe como arreglar la cagada que se mando sin quedar como un bolu.., esto se arregla
-
Ramro el juicio esta perdido, hay que pagar , ya lo sabe todo el mundo
Los temas son =
escaparle a la RUFO y los juicios que te hagan los restructurados por igualdad de pago a los buitres o los juicios que te hagan los restructurados porque no les pagaste.
Si mañana el juez te da un stay y pagan los 3 pagos el que se adeuda y los dos que faltan hasta fin de año. Ni siquiera necesitas que se toque el tema de un probable acuerdo para pagar hasta enero 2015 y en esa fecha ya no existe RUFO. Desactivas los dos frentes.
Los temas son =
Al contrario, jurídicamente es lo mas sensato...a lo sumo no será lo correcto moralmente, pero bueno...dadas las cosas como están la moral no le importa mucho a nadie
-
isidoro999 escribió:no solo es el pago del 30/9, tambien mando la notificacion del pago del 30/12
Si es asi y mañana le da un stay de 24 o 48 hs pargentina pagaria lo que falta pagar de deuda restructurada hasta fin de año.
Evita la RUFO y el 1ro de Enero Cristina te dice ya arreglamos con los buitres.
La verdad es una jugada muy osada pero tambien digamos que si sale es brillante
El tema es que juridicamente no es muy sensato. El juicio ya está perdido por Argentina. Si hace eso es como que es cómplice de las cosas que hace el país para obviar sus compromisos.
isidoro999 escribió:no solo es el pago del 30/9, tambien mando la notificacion del pago del 30/12
Si es asi y mañana le da un stay de 24 o 48 hs pargentina pagaria lo que falta pagar de deuda restructurada hasta fin de año.
CHE PERO ESTO ES ASÍ SEGURO???? ME VUELVO LOCA DE FELICIDAD.

Sí sale, es brillante.
La única cuestión sería que Griesa esté al tanto de eso y que no sea otra "avivada". Porque en ese casó el tipo te clava un stay que sólo contemple el monto del pago de junio y te caga. Pero como ya se ha dicho, los bancos no quieren pagar los seguros, más cuando no es una cuestión de capacidad de pago por parte de Argentina.

La única cuestión sería que Griesa esté al tanto de eso y que no sea otra "avivada". Porque en ese casó el tipo te clava un stay que sólo contemple el monto del pago de junio y te caga. Pero como ya se ha dicho, los bancos no quieren pagar los seguros, más cuando no es una cuestión de capacidad de pago por parte de Argentina.
-
no solo es el pago del 30/9, tambien mando la notificacion del pago del 30/12
-
osea que lo que tiene que pagar el 30/09 lo paga con la ventana de 1 dia que reponen el STAY ? si es asi es genial y ganan mas tiempo seguramente.
RAIDER ON THE STORM escribió:atentos con esto
sacado del foro de MERVAL
ludovico escribió:
ultimo Gobierno momento redobla apuesta de Capacidad de pago e informo que ADELANTO pagos de bonos del canje del 30/09 en Bolsa de Comercio #fondosbuitre
![]()
-
Si es asi, ya que vamos al default vayamos con todo.
Como decia Olmedo si la vamos hacer, hagamosla bien
Como decia Olmedo si la vamos hacer, hagamosla bien
-
atentos con esto
ludovico escribió:
ultimo Gobierno momento redobla apuesta de Capacidad de pago e informo que ADELANTO pagos de bonos del canje del 30/09 en Bolsa de Comercio #fondosbuitre

ludovico escribió:

Estamos de acuerdo, Conde. Es para tradearla, la volatilidad está al palo. Respecto a mi broker, yo tengo uno yanqui (IB) y no puedo operar en la bolsa argentina. Ellos no me recomendaron nada, a lo que me refiero es que yo fui el salame que prefirió comprar PZE en vez de EDN porque el margen es 4:1 para PZE y 0.9:1 para EDN. Por lo que para invertir en EDN me pide más plata de la que vale el papel. No sé qué algoritmo utilizarán para clasificarlas, pero con BFR pasa lo mismo, por ejemplo. Incluso para YPF el margen es 1.5:1. De alguna manera, YPF tiene más riesgo que PZE y GGAL para este broker. Como te dije ellos no me recomiendan nada, de hecho desde que creé la cuenta jamás volví a tener contacto. Funciona demasiado bien.
Mira Julian, no recuerdo ninguna acción que mi broker me haya recomendado y diera grandes resultados, sin embargo tengo una lista larga de las que no recomendaba bajo ningún concepto y fueron las mejores, por ejemplo: transener, pampa, edenor, TGNO, Metrogas, ni te digo Ceco2.
Los brokers siempre recomiendan lo mismo, Erar, TS, Ypf, Pbr, y con precaución algún banco, obvio, no tienen riesgo casi, no los vas a llamar a la semana para putearlo porque se desplomaron, pero en ese tiempo las otras les sacaron varios cuerpos.
Entender la coyuntura del país, en una bolsa como la nuestra, es la mejor recomendación.
Una cosa es el inversor de largo, pero de largo en serio y otra es el trader. El merval está para tradearlo en este momento.
Me acuerdo cuando me enteré que Cristina lo mandaba a Kicci por lo del club de parís y esta estaba en clara tendencia para abajo, me fui a los calls y me compre la 16,97 junio por 0,03, todos sabemos lo que paso después, los vendí a 0,18 y llegó hasta $ 0,30, metió un 1000% en 20 días.
Obviamente mi broker no me llamo antes para decirme esta posibilidad, eso lo debes descubrir vos, ellos te van a armar el paquetito con algún bono dolarizado, alguno que ajuste por inflación y hasta algún Cedear, no hay que darles demasiado bola.
Los brokers siempre recomiendan lo mismo, Erar, TS, Ypf, Pbr, y con precaución algún banco, obvio, no tienen riesgo casi, no los vas a llamar a la semana para putearlo porque se desplomaron, pero en ese tiempo las otras les sacaron varios cuerpos.
Entender la coyuntura del país, en una bolsa como la nuestra, es la mejor recomendación.
Una cosa es el inversor de largo, pero de largo en serio y otra es el trader. El merval está para tradearlo en este momento.
Me acuerdo cuando me enteré que Cristina lo mandaba a Kicci por lo del club de parís y esta estaba en clara tendencia para abajo, me fui a los calls y me compre la 16,97 junio por 0,03, todos sabemos lo que paso después, los vendí a 0,18 y llegó hasta $ 0,30, metió un 1000% en 20 días.
Obviamente mi broker no me llamo antes para decirme esta posibilidad, eso lo debes descubrir vos, ellos te van a armar el paquetito con algún bono dolarizado, alguno que ajuste por inflación y hasta algún Cedear, no hay que darles demasiado bola.