Mitridates escribió:bueno adentro base c18ag. que mi cuenta comitente me juzgue.
yo tambien pero de la 16.97 a 0.75 promedio. Igual como jugar a cara o cruz, sin fundamento alguno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:bueno adentro base c18ag. que mi cuenta comitente me juzgue.
martinrame escribió: Deben estar cerrando lo que shortearon hoy a la mañana.
juliansf escribió:Metieron buenas compras en los ADRs de GGAL y BMA.
Ramiro_Lucas escribió:
Esta bien lo que están haciendo, es riesgoso, es costoso para el mercado, es duro en el corto plazo. Pero es lo mejor para el paí s en este momento. No pagamos nada, y que el mercado se destruya, total ningun accionista de galicia, ni tenedor de bonos vota a Cristina. Y en diciembre nos volvemos a sentar.
SMART escribió: Ese es tu error Ramiro, no te sentas más, solo te sentas si te reponen el STAY y ahora te dejan pagar a los que entraron en el canje.... fijate legalmente como es el asunto tecnicamente, vos crees que un Default se pone y se saca como poner y sacar una ficha???
EL REY escribió:...
Stockcharts.com dió compra el viernes...
Y el Papucástic...TAMBIÉN![]()
ERdlL
PAPU07 escribió: Fuera de joda, los U$ 15.50 son un soporte MUY PERO MUY FIRME ( En caso de que llegue, lo cual dudo)
Estos precios son atractivos para llevar calls, la tendencia de fondo ( y NO lo digo en joda)ES NETAMENTE ALCISTA
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, DiegoYSalir, excluido, Fulca, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 220 invitados