COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Galaico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Mié Jul 23, 2014 12:22 pm

psur % 6,4 :arriba: :shock:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 23, 2014 12:06 pm

garok escribió:No lo veo igual que vos por todos lados, todos pero todos los de a pie, estan preocupados por que la guita no alcanza, y sobrevuela en todos lados el fantasma de los despidos. Es inevitable no enterarse automotrices, alimenticias, electronicas, etc estan rajando de a 60 -100 o más personas. La mayoria siente que estamos en una previa al estilo 2001. Al menos eso recojo yo de lo que hablo y escucho de la gente, lo que no niega lo tuyo de que a muchos le chupa todo un huevo, pero eso siempre estan. Perdon lo que te digo pero como me duele tú última oración
Yo si fuera el gobierno, usaría este default tecnico o como lo llamen para justificar los males que igual se vienen

Duele porque hace rato que veo que el problema no son los gobernantes sino la idiosincracia de la gente de este "país" o sea los del gobierno son una manga de inutiles y chorros pero a la hora de proponer una solución haces lo mismo que supuestamente terminarán haciendo ellos. Te pido disculpas si sentis que te ofendo peeeeeeroo esa ultima oracion tuyaaaaaa me mete mucho ruido.

Igual se agradece el ida y vuelta siempre sirve cuando es respetuoso y sincero, y nuevamente disculpa si te ofendi.

Garok, me refiero exclusivamente a los que son K, hablo con ellos, y me dicen cerrando los ojitos "No, Cristina lo va a arreglar" ya se va a solucionar etc etc. "Nunca estuvimos mejor que ahora" en fin...
En cuanto a la frase, no es que yo haría eso y me cagaría en todos, es lo que va a hacer este gobierno y yo lo interpreto así.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 23, 2014 12:00 pm

cautela y pocas ganas de vender por ahora, nada mal.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 23, 2014 11:59 am

La verdad Kubrick, esta es la que más aguanta, estoy esperando con una parte afuera esperando que se haga bos**, pero por ahora ni fu ni fa

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Jul 23, 2014 11:58 am

en otras epocas atras, ante situaciones como estas clavaba un - 8 % jajaja ... por lo menos hay quienes siguen llevando , amortiguando la caida ... en fin, lamento la situacion actual que vive nuestro mercado ya que las condiciones estaban dadas para que el papel arrancase ..
http://www.youtube.com/watch?v=G6NNGVHrqho :mrgreen:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jul 23, 2014 11:46 am

otra ves sopa??

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 23, 2014 11:23 am

11:16hs-SE POSTERGÓ REUNION HOLDOUTS.Se hará mañana. (pincharon una rueda) :golpe:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mié Jul 23, 2014 11:08 am

Cgc y Tecpetrol pagan monedas por Gasinvest y TGN.......ver información relevante de TGN en Cnv o Bolsar...9.5 millones usd por todo el paquete....por TGN pagaron 0.14 usd por acción.

El paquetito del 30% de CGC va a dar a futuro.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jul 23, 2014 10:44 am

Default agarrensenn fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Se viene el estallido!!!!!

longa101

Mensajepor longa101 » Mié Jul 23, 2014 8:38 am

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jul 22, 2014 11:59 pm

Operar por Banco es una cagada. :golpe:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 22, 2014 11:50 pm

A partir de lo visto hoy y si no están simulando, Griesa parece cansado de las vueltas del gobierno argentino y el equipo económico local parece sin respuesta, o al menos van a jugar al default heroico. Repito: si es que no están simulando y arreglando por atrás.
Si lo que vemos es lo que en verdad está pasando, entonces sí que lo que queda del año y buena parte del que viene será para acumular. Porque con el escenario combinado de recesión y default más caída de la soja como estamos viendo, se cumpliría (enfatizo el potencial) el vaticinio de *: Merval de U$S 200 y dólar a $ 30.-
Si nos atenemos a la experiencia de lo vivido en este país y no a los análisis técnicos (que respeto aunque no entienda mucho) entonces puede ser que se vengan meses para comprar barato porque luego habría una importante expectativa por el próximo gobierno considerando que éste, el actual, se entierra cada vez más y eso dispararía los valores de la renta variable, léase acciones.
Aunque cada día que pasa soy menos optimista sobre el futuro cercano. Porque va a ser difícil remontar la realidad cuando el relato se caiga completamente.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jul 22, 2014 11:49 pm

Consulta: Si uno compro una cantidad de papeles y luego vendio una cierta parte y de pronto se ejecuto la operacion o la orden, pero en los movimientos da la casualidad q en vez de darte la cantidad que pediste te vendieron mucho menos eso es posible o es un error del sistema del banco. Gracias. :pared:

garok

Mensajepor garok » Mar Jul 22, 2014 10:33 pm

No lo veo igual que vos por todos lados, todos pero todos los de a pie, estan preocupados por que la guita no alcanza, y sobrevuela en todos lados el fantasma de los despidos. Es inevitable no enterarse automotrices, alimenticias, electronicas, etc estan rajando de a 60 -100 o más personas. La mayoria siente que estamos en una previa al estilo 2001. Al menos eso recojo yo de lo que hablo y escucho de la gente, lo que no niega lo tuyo de que a muchos le chupa todo un huevo, pero eso siempre estan. Perdon lo que te digo pero como me duele tú última oración
Yo si fuera el gobierno, usaría este default tecnico o como lo llamen para justificar los males que igual se vienen

Duele porque hace rato que veo que el problema no son los gobernantes sino la idiosincracia de la gente de este "país" o sea los del gobierno son una manga de inutiles y chorros pero a la hora de proponer una solución haces lo mismo que supuestamente terminarán haciendo ellos. Te pido disculpas si sentis que te ofendo peeeeeeroo esa ultima oracion tuyaaaaaa me mete mucho ruido.

Igual se agradece el ida y vuelta siempre sirve cuando es respetuoso y sincero, y nuevamente disculpa si te ofendi.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 22, 2014 10:17 pm

garok escribió:A no confundirse con el relato, ellos saben muy bien que el poco capital politico (que les sirve para negociar su impunidad con quien venga) se les hace humo con una "declaración de default" de cualquier tipo. Sino miren lo que paso con Pepino Saa, se tuvo que refugiar en la ¿HONORABLE? Cámara Septica(perdon) de Cenadores, UFFFF como estoy para escribir hoy, de Senadores.

Garok, el objetivo de este gobierno siempre fue encontrar culpables.
Vos sabes que mucha gente no tiene ni idea de la situación de Argentina hoy (sin tomar en cuenta buitres) en serio, les subieron el sueldo, todavía no los rajaron, ven si que aumenta todo, pero por ahora les chupa un huevo.

Volver a “Acciones líderes”