Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:No lo veo igual que vos por todos lados, todos pero todos los de a pie, estan preocupados por que la guita no alcanza, y sobrevuela en todos lados el fantasma de los despidos. Es inevitable no enterarse automotrices, alimenticias, electronicas, etc estan rajando de a 60 -100 o más personas. La mayoria siente que estamos en una previa al estilo 2001. Al menos eso recojo yo de lo que hablo y escucho de la gente, lo que no niega lo tuyo de que a muchos le chupa todo un huevo, pero eso siempre estan. Perdon lo que te digo pero como me duele tú última oración
Yo si fuera el gobierno, usaría este default tecnico o como lo llamen para justificar los males que igual se vienen
Duele porque hace rato que veo que el problema no son los gobernantes sino la idiosincracia de la gente de este "país" o sea los del gobierno son una manga de inutiles y chorros pero a la hora de proponer una solución haces lo mismo que supuestamente terminarán haciendo ellos. Te pido disculpas si sentis que te ofendo peeeeeeroo esa ultima oracion tuyaaaaaa me mete mucho ruido.
Igual se agradece el ida y vuelta siempre sirve cuando es respetuoso y sincero, y nuevamente disculpa si te ofendi.
garok escribió:A no confundirse con el relato, ellos saben muy bien que el poco capital politico (que les sirve para negociar su impunidad con quien venga) se les hace humo con una "declaración de default" de cualquier tipo. Sino miren lo que paso con Pepino Saa, se tuvo que refugiar en la ¿HONORABLE? Cámara Septica(perdon) de Cenadores, UFFFF como estoy para escribir hoy, de Senadores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 3613 invitados