elcata escribió:El soporte es 15,5 para mi viendo y analizando un poco
De acá rebote o posible salida , lo malo q todo es rápido
Cata como andas viejo!!! Vos no tenias en el 2010 un banquero amigo alla en el norte?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:El soporte es 15,5 para mi viendo y analizando un poco
De acá rebote o posible salida , lo malo q todo es rápido
El Conde escribió:
Si Ramiro, tal cual, hay que ver quien tiene más fuerza, el grupo de holdouts o el JP y el Citi, por eso te digo que yo esperaría o jugaría una ficha a la reposición parcial del stay.
No creo que los buitres tengan mas fuerza que los bancos
SMART escribió:Coincido Conde, yo esa ficha estoy jugando.... este grupito de ratas no tiene más poder que un JP or Citi
Mitridates escribió:no se si respetara los 15,87 si no 15,50 es el material que le gusta a Papu, piso de titanio.
Mitridates escribió:no se si respetara los 15,87 si no 15,50 es el material que le gusta a Papu, piso de titanio.
Ramiro_Lucas escribió:Se van a activar los CDS y van a perder guita los big players. Los buitres se la llevan toda. Cobran los CDS, y luego en 2015 arreglan con Argentina un esquema de pagos. Los tipos la hicieron muy bien.
El Conde escribió:Argentina quiere que mañana cuando se sienten, no tengan ninguna duda que Argentina va a default, que le chupa todo un huevo, y la verdad lo está logrando. Somos terroristas financieros, nos inmolamos y no hay nada que nos pueda parar o convencer, aunque si acepto que era la única opción que nos quedaba.
El Conde escribió:No nos olvidemos que la reunión de mañana, la pidieron esos bancos, con el juez y con los buitres, y la pidieron porque son los mas complicados en esta trama. Nosotros ya estamos heridos de muerte, en cambio ellos que venían bárbaro y que nunca pierden, de golpe se encontraron en medio de la balacera y gratis no se la llevan.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], TELEMACO y 257 invitados