rodri mi único consejo es no mirar la pantalla como nabo diciendo mañana sube
y cuidado con los foristas empomadores

empomadores dijiste? jeje decime genio bursatil ...cuando baja a 0,10 verdes..no respondes
dale que quiero comprar mas culeauuuu....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodri_trading escribió: okei luis garcia, entiendo que uno de "tus consejos" es vender este papel, ahora cual seria tu "otro consejo" en otros papeles??
Plutarco escribió:Buen día profesor. Felíz día por ayer
![]()
No olvide que la hinchada lo sigue a todas partes
hugos1969 escribió:Luis , te estas transformando en el SER más querido del foro me parece..... con quien pasaste ayer el día del amigo ?
Con Paul Singer ???![]()
baldus82 escribió: "luisgarciaar" che que buen timing que tienen
no soy digno
tenes razón guru la voy a esperar a 0,10 de verdes...decime la fecha maso!....así entro con todo culeau!!!
baldus82 escribió:tenes razón guru la voy a esperar a 0,10 de verdes...decime la fecha maso!....así entro con todo culeau!!!
luisgarciaar escribió:che que buen timing que tienen
no soy digno
luisgarciaar escribió:mi vecino no me quería, pero un día escucho mis consejos y pasó de renegar con el gnc a un bmw x6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], LUANGE, luis, Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 5474 invitados