Taz escribió:Qué es eso de venir a bardearme con que voy a correr? Tené un poco de respeto porque yo nuncs te lo falté.
Ahhh buenoooo!! bardearme? se ve que te falta mucha calle! bardearme? no me hagas reir!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Qué es eso de venir a bardearme con que voy a correr? Tené un poco de respeto porque yo nuncs te lo falté.
Taz escribió:Y cuál es el problema de hacerlo? Soy más piola si me mantengo comprado?
Taz escribió:Y mañana espero 100% líquido. A lo ganado no me lo quita nadie.
Taz escribió:Yo prefiero correr a la suba, en este caso.
Vos?
Taz escribió:Quien sepa leer los mapas se dará cuenta por qué los bancos quedaron en casi máximos y sobrecomprados y por otro lado TS quedo sobrevendida y a punto caramelo para la compra.
Para mañana 100% liquid paper.
SOIJO escribió:con quién hablaste ??
![]()
Yo hago caso a mi research, recomendaba POLLEDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, Leon, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, torino 380w, Valor, vgvictor y 474 invitados